Capitulo 25: Seattle.

60 6 0
                                    

Silencio.

Nada más.

Entre más tiempo pasaba sin responder a mi confesión más me preguntaba si en verdad el sentía algo por mi o si solo fui una ingenua al pensar que le gustaba. Sus ojos denotaban tristeza y parecía querer decir algo pero no lo hacía , tal vez por que no quería lastimar a una amiga y hacerla sentir mal al rechazarla. No había otra razón o ,¿si?. No claro que no.

—Me mudaré al regresar de vacaciones.

Y ahí estaba lo que arruinó aquella noche. Lo que termino por quebrarme.

—¿Ehh? Estás bromeando,¿cierto?— dije riendo, al ver que el no lo hacía añadí—Dime que bromeas Dylan...por favor.

—Desearía que fuera así pequeña— trató de tomar mi mano pero la aleje rápidamente — lo siento por decirlo justo ahora — agacho la cabeza.

—Pero.... ¿porque te vas? — cuestione ya con un nudo en la garganta.

Y no eran solo por saber que una persona importante para mi se iría de mi lado, también porque una ves más arruiné las cosas. Una amistad qué tal vez podía aguantar la distancia, rota por mi culpa.

—Mi madre quiere estar cerca de la universidad para apoyar a mis hermanos— mencionó con los labios fruncidos— créeme que no me quiero ir Lind. No quiero.

—¿A donde iras?— trate de que no se notara el dolor en mis palabras.

—Seattle.

—Ohh , es lindo ahí, seguro te gustará — respondí cabizbaja.

—Hey hey , vendré a visitarte — casparreo — visitarlos seguido ,¿vale?

—Claro ,claro — sonreí tristemente—ahmm iré a dormir, es un poco noche ,hmm descansa Dylan — me levanté para ir a las casas de camping.

—Oye — rasco su nuca— yo hmm lo siento por lo de antes no quise... — lo interrumpí antes de que terminara.

—Solo.... —respire profundo—solo olvídalo ,¿vale? Hagamos que eso nunca pasó y disfrutemos las vacaciones antes de que ya sabes , te vayas.

—Vale—mencionó y se acercó para abrazarme, a lo que de nuevo lo aleje— en verdad lo siento Lind.

Sonreí como pude y fui a dormir. O al menos intentarlo. Por primera vez en mi vida me interesó un chico de esa manera tan fuerte , tan linda, y había sido ignorada o rechazada sea lo que sea qué pasó . Me deje llevar por mis sentimientos y salí herida, sin muchas ganas de volver a sentirlo por alguien más, si no era el no creía poder aceptar a una persona para quererla como lo hago con el...

La mañana pareció estar de acuerdo con mis emociones en esos momentos, el cielo estaba gris, el aire frío rozaba mi piel descubierta por la falta de tela en mis piernas y brazos. Mi cara hinchada por llorar parecía recién golpeada. Desperté al final que los demás , Dani con quien compartí camping me levanto para ir a pasear por el bosque pero la rechacé.

Si quería disfrutar las dos semanas junto a Dylan sabiendo que se iría y que sus sentimientos hacia mi no eran los mismos , debía tener mi momento a solas para pensar bien y no hacerlo sentir mal por cómo estaba.

Salí del camping y la fogata ya estaba prendida. Decidí bajar al río para lavarme la cara y tomar un poco de sol , que apenas se asomaba. Regrese y prepare algo para desayunar , llegaron y lo hicimos juntos. Como rareza desde que nos hicimos amigos me pasé totalmente callada y sería. Allison al verme así,  propuso que lo mejor era regresar a la cabaña. Brett por su parte parecía ,¿culpable? ¿y si eso era por lo que tanto me presionaba a que me le declarara? Como sea, regresamos y la incomodidad era casi palpable en el aire.

Dani me llevaba del brazo , queriéndome sacar la razón por la que estaba así .

—Lind , ¿algún animal se te subió anoche? — trato de empezar la conversación — a mi una pequeña araña, no la mate claro , pero creo que se fue a tu lado.

—No Dani, no sentí nada — sonreí forzada.

—Ah.¿No te gustan las mañanas así o por que estás más , ya sabes así ? — mordió un poco su labio inferior.

—Me encantan , acompañan mi humor.

—Ouh , claro,¿el motivo? Es por lo que ... — la interrumpí.

—No quiero hablar de eso Dani, ¿esta bien? — trate de no sonar mal.

—Vale, cuando decidas hacerlo aquí estoy , ¿si?.

Asentí y seguimos caminando. Dylan ya se los había contado en el desayuno. Cuando lo hizo volteó a verme con tristeza, lo ignoré y seguí comiendo. Sabía que el no tenía la culpa , pero que me lo haya dicho apenas y además después de que me haya confesado a él. Me dolía mucho. Todos se lo habían tomado muy bien de hecho , sorprendidos claro , pero mejor que yo. El único que no se le veía así era Brett.

Al llegar cada uno fue a su habitación, Alli detrás de mi con un par de cucharas y un bote de nieve que llevo hasta la cama. En verdad la quería demasiado, sabía que era lo que sentía sin siquiera decirlo, y siempre estaba ahí cuando caía. Le conté todo y una ves más las lágrimas llenaron mi rostro y la nieve que entraba por mis labios.

—Ohh darling, lamento mucho que haya pasado así—acaricio mi mejilla— en realidad todos juramos que sentía lo mismo.

—Yo también lo pensé cany pero no, y si así fue, no lo demostró —limpié un poco mis ojos— pero no tengo que dejar que eso arruine estos días ,¿no?.

—Así es linda, aún son amigos, además que no pudiera estar juntos ahora no significa que en un futuro no pase , ¿okey?.

—No lo se Alli, tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos así.

—No querida de que están destinados están—recalcó Sam al entrar.

—Bueno y ustedes, ¿desde cuando están escuchando?— frunció el ceño Allí.

—Desde que empezaron — contestó Dani con una sonrisa inocente.

Reímos y nos pusimos a platicar , bailar ( ellas ya que yo no estaba de ánimos ) y ver algunas películas solo las chicas el resto del día.

En estos momentos agradecía que ellas dos no se rindieran conmigo.















-Autora-

Espero les esté gustando:)

Lid🖤

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora