Capitulo 12: No lo es.

68 7 0
                                    

Narra Linsey:

"Todo a mi alrededor cae , todo mundo se aleja ,¿o yo los alejó?, nadie me soporta,¿o yo no soporto a nadie?, nadie se detiene ,¿o yo voy muy lento?"

Escribí en mi cuaderno , tenía que hacer un poema sobre mi vida este año, para clase de literatura, pero , no tenía ganas de expresarme,no quería que alguien aparte de mi supiera lo que siento.
Ya había pasado por eso algunas veces, cuando papá se iba de viaje por trabajos, dirán "que delicada, solo es trabajo". Si , pero no era días, eran meses , y no era a otra ciudad , era a el otro lado del mundo. Sentía que me abandonaba una y otra y otra vez.

Al principio era lo que más esperaba del año , me traía regalos de los lugares que visitaba, me sacaba a pasear toda una semana,pero , crecí y empecé necesitar más que juguetes o salidas al parque — como decía mamá — necesitaba un padre , uno con quien hablar , uno que me abrigara en las noches y viera películas conmigo. Un padre que el no era , no quería y no podía serlo.

Para alejar la tristeza de mi mente , ya hundida en la depresión, me salía de casa en las noches, a caminar por el bosque no , no piensen mal. Lo hacia para dormir lejos de casa y lejos de las personas. Me gustaba despertar con el sol pegando en mi cara , los pájaros cantando cerca de mis oídos, la tranquilidad que el bosque me daba, hacía que me olvidara de todo.

La pequeña casa del árbol que en mi niñez era el mejor lugar para jugar se convirtió en mi escape y lugar seguro en mi vida.

Brett y Alli lo sabían , siempre trataban de hacer todo para que yo dejara de hacerlo , nunca funcionaba. Algunas veces me dormía en el bosque y terminaba en casa de alguno de ellos, me iba antes de que despertaran. También trataron de mantenerme dentro de casa, cerrando todas las ventanas , puertas y cualquier cosa que pudiera mover o romper fácilmente.

Se que lo hacen para protegerme por que me quieren , pero ellos no me entienden , no saben que es vivir sin un padre. Y que este sea el culpable de todos tus problemas.

Narra Dylan:

Por fin había logrado que Brett me dijera lo que le pasaba a Lind , ese maldito señor, no se como no le molestaba borrar la hermosa sonrisa de Lindsey de su rostro. Ella era luz, sus ojos radiaban una felicidad que se contagiaba, cuando la conocías , descubrías lo buena persona que es, lo divertida que era y todo eso cambio por culpa de su padre.
Sus ojos parecían estar perdidos , su rostro no mostraba ninguna emoción , su personalidad parecía tan distinta a lo que yo conocía, estaba rota, y no solo por fuera , por dentro ,en lo más profundo de ella.

[En el colegio]

— Bien chicos, entonces,¿qué haremos? — froté mis dos manos por el frío que había .

Esta semana sería la más fría del año, por lo que , Brett y Allí estaban muy preocupados por Lindsey , no entendía porque , ¿qué es lo que no nos dicen?

Brett empezó a decirnos el plan , en general era que uno de nosotros fuéramos a casa de Lindsey , le diríamos a su madre que teníamos un trabajo en pareja , ella nos dejaría entrar , esa persona debía hablar con ella y hacer que no se alejara más , los demás esperaríamos a que ella no corriera a quien entrara, si lo hacía, teníamos que quedarnos frente a su casa a esperar , aunque en realidad no se que es lo que esperaríamos.

Ellos dijeron que no nos preocupáramos por eso.

— Bien ,¿entendieron? — nos señaló Brett con un dedo a todos.

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora