Capitulo 1 : Primer dia.

309 22 1
                                    

Llegue al colegio , primer dia en ese momento donde no sabes ni tu nombre , te olvidas de todo, y sin pensar entre al salon ,tarde..

— ¿Puedo entrar?—dije con la cara agachada.

— Tarde en el primer dia eh— dijo el profesor

Pasaron varios segundos hasta que ...

— Perdon, no encontraba el salon— por fin respondi , el profe me hizo una señal de que me sentara , a la cual asenti y lo hice

— ¡Hola!— saludo una chica al lado de mi con cabello un poco alocado chino y color cafe oscuro un poco mas baja que yo.

Al parecer era ella , si , lo era , la hija del profesor con el que cursé en 5°grado , la cual ,me caia tan mal porque segun a mi parecer ser hija de un profesor era como estar en un cuento de hadas donde nada te faltaba ,claro no es asi, en fin.

—Hola — respondi un poco seca —!¿tu eres Samantha no?

— Sii...— respondió un poco confusa,
respiro profundo dando por terminada la conversacion.

Cambie mi vista hacia el profesor quien hablaba de su clase ,claro.
Estaba en Taller de Computacion,aburridoo.....
Paso el tiempo y la hora termino,sali lo mas rapido del salon a lo cual me tropese,si gracioso lo se,creo que lo fue mas para Samantha que al verme solto una enorme carcajada que provoco que todos voltearan y me vieran,de pronto ya no solo era su risa si no de casi media escuela...

—  ¿Te ayudo?— pregunto divertida y extendio la mano.

—No,no necesito ayuda — repondi y me levante sin su ayuda.

—¡Que genio wey!— reacciono.

— ¿Como me llamaste?—pregunte algo confusa.

—Wey,  ¿por qué?— contesto.

— No me llamo asi,y no me gustan los sobrenombres— dije algo alterada.

Ella soltó una carcajada— Ay niña tranquila ,estamos en México,todo mundo se llama asi ¿eres gringa o qué? — dijo con una sonrisa de oreja a oreja,la cual por cierto deteste.

— No,no lo soy y tampoco es de tu incumbencia , si me disculpas voy al tocador — diriji mi mano hacia tal y comenze a caminar sin darle importancia a las burlas por mi caida.

Creo que una de las cosas que mas me molesta es que piensen que soy gringa solo porque soy de piel blanca y cabello rubio.

Parece que ella no me recuerda a mi, creo que con mucha razón , ya que jamás me tomó en cuenta y cómo hacerlo si ella estaba metida en su cuento de hadas.

Transcurrieron las primeras cuatro largas y nada interesantes horas.

Salimos a receso, fui a la cafetería ,tome un sándwich y un jugo de manzana, me encamine hacia la mesa mas lejana que encontre ,me sente y solo jugue con la comida, de repente siento que alguien se sentó a lado de mi, Samantha,  llego a arruinar mi estado de soledad ...

— ¡Hola tú!— dijo con una sonrisita de niña mimada.

— ¿Qué haces aqui?—pregunte poco interesada.

—¿Cómo que qué hago? Te acompaño a comer obvio — me dijo despues de sacar su lonche, que era ensalada ¡Claro! Tipico de niña de papi.

— Si eso lo se ,solo que ¿porqué? — al terminar de hablar hubo un silencio incomodo el cual una chica con ojos pequeños, el pelo extremadamente largo color negro , interrumpió

—¡Hola Sam!— dirigió su mirada hacia Samantha quien le correspondio con una sonrisa.

—¿Eres?— pregunte curiosa.

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora