— Hey ,¿qué les pasa?— volví a preguntarles sonriendo.
—¿Qué, que nos pasa?, te estuvimos buscando por 20m ,¡20m!— por fin voltearon a verme.
En segundo se me borro la sonrisa que me costó crear.
— Yo... lo lamento, supuse que irían al salón, y quería estar sola...— dije con la cara agachada.
— Exacto solo supusiste — remarcó Sam.
— Creímos que no estarías ahí, nos dijeron que no había nadie en el salón — dijo Dani con la mirada baja.
— Mira , sabemos que eres tímida , y el que Dylan te halla escuchado te puso peor, pero, para eso somos tus amigas , no debes alejarte ¿ok?, puedes contarnos todo.
Es cierto, me aleje , quería estar sola , no me gusta mucho hablar de sentimientos , solo con Allison tenía esa confianza pero ella iba a otro instituto, ni siquiera con Brett.
Me costaba ser abierta, siempre se burlaban de mi en la secundaria, cuando hablaba de niños con ,"mis amigas", así que empecé a ser más cerrada con esos temas y otros más que eran la mayor causa de que lo de literatura me afectara el doble.
— Es cierto... lo lamento, solo que no suelo hablar de eso con nadie, excepto Allí — Dije para arrepentirme después .
Solo me vieron con tristeza.
— Ese es el problema ,¿cuándo empezarás a confiar en nosotras? Ni siquiera conocemos a tus padres o tu casa, solo nos hablas en la escuela, y el tema de siempre— rodó los ojos— ya llevamos más de medio año siendo amigas y aún no te abres con nosotras— me miró decepcionada.
Tenía razón ,las alejaba, no era que no confiara en ellas , solo no sabía como expresarme. Y no era mi mejor momento tampoco.
— Lo sé, y si confío en ustedes, solo me cuesta hablar ,¿okey?.
— Pues no lo parece... — me miró triste — háblanos cuando quieras contarnos , y al fin confíes en nosotras — dijo Dani levantándose.
—Exacto, nos cansamos de ser solo compañeras y no tus amigas— dijeron para después levantarse y irse.
Me quede sola en el árbol , en shock por lo que había pasado, quería disculparme, pero , ya lo había hecho, ¿que más querían?, ¿era para tanto que no les contara?
O ,¿le estaba dando demasiada importancia a lo qué pasó en literatura? ¿y en realidad podía haberles contado?¿era solo eso lo que me molestaba?
Solo pensaba en todo lo que pasaba en mi vida, mientras el tiempo transcurrió de manera lenta.
Y como el estar sola de nuevo me aterraba de sobremanera, pero sabía lo que tenía que hacer para ya no lastimarlas más .Narra Samantha:
Estaba empezando a cansarme el hecho de que Lind solo nos hablará en clases , nos necesitará y nosotras ahí estuviéramos ,pero ¿qué pasaba cuando nosotras la necesitábamos? Estaba ocupada , con Alli y Brett, hablando o haciendo todo para que Dylan se fijara en ella.
Nos caía muy bien, aún con su poco amigable personalidad cuando recién nos conocimos. Después vimos que es muy divertida, graciosa y talentosa en varias cosas, pero , nos hacía de lado todo el tiempo.
— Me siento mal por dejarla ahí , sola — dijo Daniela mientras íbamos a las gradas , dejando atrás a Lind.
— Es como ella quiere estar , o ¿no es lo que nos a demostrado siempre?.
— Si..., pero sabes que no solo le pasa lo de literatura —tenia razón.
Por Brett y de pura casualidad nos enteramos que su padre se mudaría de país.
A Lind le afectaba mucho el hecho de que no viviera con ella, ahora también se mudaría lejos. Queríamos estar para ella el día que se enteró, pero decidió ir con Allison, de nuevo.
— Sabes que no hablará de eso con nosotras por más que se lo pidamos.
— Lo sé...pero, aún cuando es lo que ella quiera no debemos dejarla sola en estos momentos y sabes que tengo razón — solo la miré.
¿Estaba siendo injusta con Lind? Solo pensé en mi, en como me afecta la situación a mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADOR
Roman pour Adolescents-Vamos ¿quien te gusta?. -No te lo dire , ¿entiendes? . -Mmmnn, vamos solo ¡¡ dilo !!. -No te vas a callar hasta que lo diga ¿verdad?. -Me conoces muy bien - dice tan confiado , ¿como puede estar ahí sentado como si nada y seguir siendo el chico más...