Capitulo 3: Equipo.

111 10 0
                                    

Siguieron su camino , sin notarnos , bueno Dylan a mi , mi mirada se quedó perdida en su camino , lo que Samantha notó.

—Lindsey , ¿estás bien?,¿es el?— dijo Sam con una auténtica atención ante mi respuesta.

—¿Qué?— volteé a verla —No sé de que hablas—bajé la mirada , al recordar que solo soy , " la amiga de Allí" , que solo así me ve Dylan.

—Vamos Lind, ¿si es el?,no te vamos a juzgar ,¿verdad Dani?— dijo al mirar a Daniela , ella solo asintió , dirigiendo su mirada hacia mi , esperando , las dos ,una respuesta.

— Yo , amm, solo olvídenlo ,¿si?, no es un tema del que me guste hablar.— me levante de las escaleras volteé una ultima vez hacia donde Dylan se había ido.— ¿Nos podemos ir a otro lugar?

— Si esta bien, solo deja que nuestra pequeña Sam nos diga si a ella le atrae alguien —miró a Samantha con los típicos ojos pícaros, solo se rió y se levantaron para acompañarme.

Caminamos hacia la cancha donde el equipo del colegio estaban tendiendo las prácticas de lacrosse, elegirían a los próximos chicos de primer grado que estarían en el equipo.

Y justo en el momento en el que llegamos , era el turno de Dylan,del que quería alejarme nos sentamos en las gradas , ya que aún restaban algunos minutos de receso.

— Valla son muy buenos ,¿no lo creen? — Dijo al vernos con una cara de emoción.

Sonreí confundida, pensé que , tal vez a ella no le gustaban los deportes y era más de estar encerrada en su cuarto leyendo , creó que me equivoqué.

—¿Son buenos o están buen....—se callo cuando Sam le dio un golpe en el brazo.

—Daniela calla —dijo riendo.

— Si, lo son —las mire — tal vez por primera vez alguien de primero será El Capitan del equipo.

—¿En quien piensas Lindsey?.

—En realidad todos podrían serlo ¿no? —aunque ya tenía una idea de quién sería.

En esos momentos pasó Dylan , iba vestido con una camiseta blanca ,shorts deportivos negros, sus tenis y casco, aún con el puesto y estando tan lejos no podia dejar de pensar en esos ojos grises y su sonrisa.

No era mucho el típico niño lindo de la escuela , al que todas las niñas querían , alto, rubio y con una piel blanca como la nieve y una sonrisa envidiable, pero era el que yo quería.

La primera vez que lo vi, vestía un traje negro , que resaltaba sus ojos,y su piel blanca , recuerdo muy bien la manera en la que me sentí al estar con el...

<Flashback>

— ¡¡Hey Dylan!! , Ven, te quiero presentar a una amiga

— Oh hola Allí , ¿ que tal estás? ,Claro — sonrió y extendió su mano hacia mi — Dylan un gusto.

Me quede estática por unos segundos y respondí ...

— Amm Lindsey , igualmente — le sonreí devuelta, estreche su mano, el la jalo , haciéndonos quedar en un abrazó,para mi el más largo de mi vida, mi corazón tuvo una sensación que jamás había tenido , mis mejillas se tornaron rojas y sentí una tranquilidad única...

<Fin del flashback >

Después de Dylan pasaron unos cuantos chicos más, sonó la campana dando por terminada el receso , ellos se quedaron en la cancha , mientras nosotras nos levantamos para ir a nuestra clase,en ese momento escuché como alguien gritaba mi nombre.

— ¡Lindsey!— gritó de nuevo .

Al voltear,  vi a Brett , corriendo hacia mi, Samantha y Daniela se le quedaron viendo con la mirada perdida , solo volteé los ojos.

Brett era Alto, con cabello chino desinteresado , ojos café y tés blanca además de ir en segundo año, si , todo lo que una chica quiere, excepto yo.
Siempre habíamos sido muy unidos , nuestros padres eran viejos amigos en la preparatoria, por lo que nos criaron como hermanos.

— ¿Qué pasa rizos?— solté una carcajada al ver su cara, odiaba que lo llamara así enfrente de los demás ,porque según el,  "dañaba su imagen" , podía llegar a ser un poco irritante.

— Ya te eh dicho que no me llames así ,o yo le diré a tus nuevas amigas, todos tus "momentos"— sonrió de manera desafiante.

— ¡¡No te atreverías!!

—¿Quieres probar?— dijo y volteó a ver a Samantha y Daniela, guiñándoles.

— Vamos , ¿qué me querías decir?, tengo clase de inglés. — Fruncí el ceño ante su acción.

— Oh si si cambia de tema niña— sólo lo mire enojada— Bien bien , estás viendo al nuevo capitán del equipo de Lacrosse— Levantó las manos celebrando e hizo su cara de triunfo , la cual no era rara en el.

Sabía que lo lograrías.

— Diablos , perderemos antes de empezar la temporada— dije con la cara triste.

—Ja , ja , ja , que graciosa— frunció el ceño.

Empecé a reír, para después darle un abrazo, me ignoró con la cara de decepción.

—Oh vamos , sabes que solo bromeaba, me alegro mucho por ti, rizos— susurre eso último.

Me abrazo y me dijo — Si , lo sé, chaparra— solo rodeé los ojos por ello.

Nos despedimos y regrese con las chicas , estaban esperándome, pero no por interés en mi, de pronto sólo oía las miles de preguntas que tenían sobre Brett y su hermoso cabello rizado.

...

— Ya les dije niñas , es como mi hermano , así que dejen de hablar sobre , cómo sus ojos brillan con los rayos del sol y como su cabello vuela con el viento, haciéndolo ver como si estuviera en una revista—
Dije un tanto harta de los halagos que no se cansaban en darle a mi mejor amigo.

— Lo sentimos , pero en verdad es lindo, ¿enserio ustedes no son nada?— Ay no , otra niña embobada con el irritante de Brett.

— No, Samantha, no tengo nada más que una amistad con el ,¿Feliz?— dije para adelantarme hacía el salón y dejarlas hablando solas.

En verdad es cansado , tener amigas.

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora