Capitulo 20: Efimero.

70 7 3
                                    

Mientras esperaba a Alli, deshice la maleta para tener las prendas a mayor facilidad y aproveché para limpiar un poco, puse algo de música.

Estaba sonando a todo volumen Youngblood de 5 seconds of summer cuando O'Brien, como solía llamar a Dylan , por mi actor favorito ,entro. Y como ya era costumbre en el , solo me observo en silencio desde la puerta. No lo había notado hasta que empezó a reír por que me tropecé con un zapato al bailar.

— Oyeeee,¿que demonios haces ahí? —le dije al levantarme del suelo.

Empezó a reír—Lo siento solo admiraba la vista- sonrió—Bailas muy...energética, ¿lo sabías?

— Si con enérgica , te refieres a muy mal , si gracias ya lo sabía— respondí con el ceño fruncido.

— No , no , en realidad lo haces mejor que yo , lo admito.

— Déjame juzgarlo, baila—me atrevo decirle.

— Lindsey Cora Jones , la pequeña amargura en persona , ¿me reta a un baile?— mencionó con diversión en sus ojos.

¿Cuando se había aprendido mi nombre completo?

Asentí — Dylan Peter Stone, ¿lo acepta?—extendí mi mano.

-Sería un placer peque— estrecho mi mano— ¿Lista para perder?

—¿Oh pero no era usted el mal bailarín?

— Touché.

Decidimos poner algo en español, al final me decidí por una bachata , una de mis favoritas "Todavía me amas" de Aventura. Y también una de las que ya sabía un poco bailar mejor.

— Mmmm, wonderwall y bachata, que buenas opciones eh— Dios , ¿como pude olvidar que el sabía?.

— Amm... si , lo sé son...bastantes buenas.

Vamos díselo.

No es tan fácil ,¿okey?.

— ¿Hey pero quien decidirá quien es mejor?—dijo al sentarse en la cama.

— Cierto, ¿quieres que le llame a alguien?— imite su acción.

Volteó a verme y nuestras miradas se conectaron, traté de desviarla , pero me tomo de la quijada antes de poder hacerlo.

— No.

— Seguro no se molest...

— No, mejor tú bailas y yo te veo, y al revés.

Trague saliva , por la intensidad en su mirada, se había hecho pesada , pero no molesta la forma en que me veía .

— Bien. Como tú quieras.

Decir que estaba nerviosa era poco , estaba igual o más fría que la ves de la exposición en Literatura. Tarde a propósito, puse el volumen aún más alto , tratando de que los demás lo escucharan y vinieran, tal vez así me daría menos vergüenza.

Y empezó a sonar.

Y baile.

Baile.

Cerrando los ojos.

Sintiendo cada nota de la música en mi, moviéndome al compás de esta. Por un momento realmente olvidé que O'Brien estaba ahí, y solo lo disfruté. Amaba bailar , y lo había dejado de hacer por bastante tiempo; papá, la escuela , mis problemas emocionales , me habían robado mucho, mucha felicidad, y con cada paso, cada nota sentía como esta poco a poco venia a mi.

Por fin la canción acabó.

Aplausos hacían eco en la habitación, pero no eran muchos, solo de una persona, pero me hicieron sentir.
Abrí mis ojos para encontrarme a Dylan de pie aplaudiendo como si su vida dependiera de ello, con una gran sonrisa en su rostro, la cual al instante imite.

— Valla contrincante ,señorita Jones— hizo una reverencia— Has bailado demasiado bien.

— No es para tanto , hice lo mismo toda la canción.

—¿Cuando aceptaras un elogio? En serio lo hiciste muy bien, no puedo competir contra eso.

— Ahh no , ahora bailas, no creas que diciéndome eso te librarás— puse mis manos en las caderas.

— Oh vamos, ¿te quieres burlar de mi?.

— A que no lo haces tan mal— musité.

— Se mueve más un poste que yo , en verdad.

— Bien Loki, has lo que quieras— Bufé antes de caminar hacia la puerta.

— Hey, hey hey , nunca dije que no bailaría, espera ¿Loki?.

Me detuve y volte a verlo.

—Por  las mentiras, ¿A que te refieres?—sonreí nerviosa.

¿A que más? Quiere que bailen juntos babosa.

— Bueno , si tú quieres podrías enseñarme un poco, además ,¿la bachata no se baila en pareja?— dijo mirándome a los ojos. Dios, me va a matar.

Nos quedamos viendo durante más o menos un minuto, yo sabía que quería decirle , era más que evidente que si quería bailar con el, ¿entonces porque me tarde tanto?.




-Autora-
Holi , si lees esto tkm, espero les esté gustando la historia :)

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora