Dylan.
—Me mudare al regresar de vacaciones.
Si, así le conté a Lindsey que me iba. Y después de que ella se me declaró debajo de la luna y con esa sonrisa llena de amor. Un idiota , ¿cierto? Lo sé.
Pero,¿por que no le dije que todo eso era mutuo?. Fue miedo , si miedo a que por la distancia que tendríamos yo no fuera suficiente para ella, miedo a lastimar a una de las personas con la que eh sido yo mismo y que quiero. Irónico que pareciera que el que no se lo haya dicho fue en si lo que la lastimo más.
Estos dos últimos días , a estado distante, la entiendo de hecho, la herí sin querer pero lo hice. Solo me habla cuando estamos con los demás , y algunas ocasiones ni ahí. Sinceramente la extraño aún estando aquí con ella.
Brett solo me dijo que necesita tiempo para volver a ser la misma conmigo , tiempo que tal vez no alcancen esta semana y media aquí en la cabaña . Después de esto solo estaré una semana en casa y me iré a Seattle.
Hoy empezamos el maratón de marvel obligado por Lind y Brett debido a que yo no las e visto todas, "scroll" me llamo Lind cuando se enteró. Ahí estábamos en la enorme sala con botana en la mesita y Brett acomodando los cds ya que acá no había internet.
—¿Listo para conocer el verdadero amor a las películas?—dijo Dani al sentarse a mi lado, volteé a ver a Lind hacer lo mismo pero con Brett, bajé mi mirada y ella lo noto—lo siento, pronto volverán a ser los mismos , chicles pegados- me animo.
—Como digas peli negra — le moví el cabello— y no éramos chicles , mensa. Pero ojalá tengas razón — sonreí sin muchas ganas.
Daniela.
Intenso.
Esa palabra describía exactamente lo que se vive en la Cabaña. Dylan tratando de sacarle platica a Lind y ella siendo sumamente cortante y distante con el.
Brett ayudando a la causa , Alli saliendo y entrando se su habitación con más chucherias para Lindsey , Sam y yo tratando de llevar esta situación lo más sencillo para ambos.En realidad entendía a Lind , ella tenía que guardar distancia si no quería seguir lastimándose con la idea de que el se iría pero también sabía que se arrepentirá si no pasa el tiempo que tenemos con el.
Sentados en el amplio sillón de la cabaña Myers, estamos viendo Avengers: Era de ultron, ya pasan de las 2:00 de la tarde y apenas estamos empezando. Lind no para de explicar a Dylan y a mi, (los únicos que aún no la habíamos visto), la película completa , Brett y Sam callándola cada vez y ella rodeando los ojos enfadada.
—Deja que explique cabeza de maruchan — le digo a Brett — Yo si lo necesito.
—¿Que Sam no te a obligado a verlas ya?- mencionó frunciendo los labios — y deja de llamarme así , cabello de bruja — me sacó la lengua.
Si , muy maduro.
—Ahh ¿así? — le aventé un cojín a la cara — Tú deja de decirme Bruja , rizos — recalque lo último.
Antes de regresarme el cojín, Sam lo detiene del brazo para que se siente —Tú le avientas ese cojín a Dani y yo twitteo el apodo que tanto te molesta— dijo con la vista fija en la televisión.
De inmediato se escuchó un "Uhhhhhh" de todos en la sala . Yo sonreí triunfante. Y el solo me sacó el dedo corazón , hice un gesto de dolor y repetí su acción.
—¿Podrían callarse? Ya viene lo más importante para que le entiendan a las demás — musitó Lind con un berrinche.
—La podemos ver juntos después si quieres— cállate Dylan , de verdad cállate.
Lindsey solo se sonrojo y quitó todo rastro de sonrisa que tenia, lo ignoro y volvió a centrarse en comer.
Todos nos miramos, y no mencionamos nada al respecto, el silencio reino por el resto del maratón.Y toda la semana.
Lindsey.
Lo intente , de verdad lo hice. Intente volver a ser la misma con el , tratarlo como siempre pero algo había cambiado eso era obvio. Brett después de unos días vino a mi habitación y se disculpó por no haberme contado algo al respecto y no acercarse a hablar en la semana.
Y lo perdone , ya que el solo estaba siendo buen amigo con Dylan , no tenía que contarme nada, no era su secreto para decirlo. Respecto a que no había platicado conmigo a solas sobre lo que pasó el día en la montaña , lo entiendo , no solemos hablar de esas cosas entre nosotros, solo pocas ocasiones.
Después de una semana más o menos . Decidí cambiar mi actitud ante lo que pasó. Me obligue a disfrutar las vacaciones, a ser más amable con Dylan y olvidar, aunque sea por los días que nos quedaban.
Terminamos el maratón la misma semana , por lo que buscábamos que otras cosas podíamos hacer, nos decidimos por empezar a pintar y otros a cocinar . Yo tendría que ser la "maestra" en la cocina unos días y otros los usaría para pintar , la madre de Brett era fan de tener algo sano en que pasar el tiempo, la habitación donde estábamos Allí y yo estaba repleta de botes de pintura , lienzos y un montón de materiales para arte.
Me centre en eso, cosa que me ayudo mucho. Exprese mis sentimientos en un lienzo, era más abstracto pero me gustaba el resultado. Brett pareció sorprendido al ver el cuadro recién terminado cuando entró a la habitación de la cual no había salido desde ayer.
—¿De verdad tú hiciste esto?— mencionó al inspeccionarla.
—Si, no actúes como si fuera la gran cosa rizos— respondí limpiando las brochas.
—Mira para nunca haberlo intentado , es demasiado bueno peque—suspiro y centro su atención en mi—¿Aún lo seguirás evitando?.
Sabía que se refería a Dylan. Ya lo había empezado a tratar mejor, pero lo evitaba todavía. El se mostraba desanimado por ello, pero no lo entendía , ¿no es lo mejor?. Alejarme antes para que no me duela tanto estar sin el , sin sus llegadas a las gradas gritando mi nombre , sin sus llamadas. Todo iba a cambiar lo presentía, aunque el lo negara.
—Es lo mejor Brett, debo hacerlo para no lastimarme más— suspire pesadamente— es lo mejor...
—Se que te lastimo al decirlo después de que tú te expresaras—se acercó —pero , sigue siendo tu amigo , y el te quiere, solo trata ¿si?.
—Lo hago, de verdad que lo hago—empiezo a respirar más rápido—pero, es di..difícil , po...or..porque me duele — y me solté en lágrimas.
Me enredo en un brazo , y sujeto mi cara con el otro. —Pequeña lo sé , lo sé.
-Autora-
Heeey guayabas:)
¿Que tal los capítulos?Lid🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADOR
Novela Juvenil-Vamos ¿quien te gusta?. -No te lo dire , ¿entiendes? . -Mmmnn, vamos solo ¡¡ dilo !!. -No te vas a callar hasta que lo diga ¿verdad?. -Me conoces muy bien - dice tan confiado , ¿como puede estar ahí sentado como si nada y seguir siendo el chico más...