Capitulo 18: Pequeña amargada.

69 6 0
                                    


— Lo recordaste—  solté en un suspiro, me di cuenta de lo que dije después de que el soltara una risita tierna.

— Por  supuesto , recuerdo cómo lloraste cuando me lo contaste, y que en realidad esa era la canción que querías bailar con el que fuera tú pareja — sonrió sin despejar la vista del camino.

Me daba tanta alegría que recordara las cosas simples para otras personas pero que para mi eran importantes, sentí como el corazón me latía más fuerte, el solo hecho de que lo recordará y a la perfección me hizo realmente feliz.

— Gracias Dy.

Fue lo único que pude decir. Me miró confundido , hubo un pequeño silencio, no fue incómodo en realidad.

— ¿Porqué? — preguntó confuso.

— Por prestarme atención— sonreí.

Nos miramos durante unos segundos y después regresó su mirada al camino , al igual que yo ,con una pequeña pero significativa sonrisa.

No pasó mucho , cuando los demás despertaron, cambie de lugar con Sam , Brett volvió a conducir, así que Dylan y yo quedamos juntos en la parte de atrás de el auto, Dani estaba medio dormida así que decidimos no moverla. Estábamos muy cansados ya, era nuestro turno para tomar una siesta antes de llegar al hotel, tardaríamos más de un día por las paradas innecesarias que tuvimos gracias a nuestra poca retención de líquidos, no dire más.

Dylan dejo que yo fuera en la parte de la ventana después de unos minutos de discusión al respecto , reía por la manera en que actuó como niño pequeño recién regañado cuando Brett le dijo que debía darme el lugar para ser caballeroso.
Nos dormimos después de unos cuantos kilómetros de camino, al final quede dormida en el brazo de Dylan , quien me tenia abrazada como un oso, lo supe por la foto que nos tomaron Sam y Dani al vernos así de juntos.

En cuanto Brett detuvo el auto,Dani empezó a hablarnos para despertarnos, cosa que no nos agradó mucho a ninguno de los dos, pero nuestros gruñidos no obtuvieron buena respuesta cuando Sam puso una canción al volumen más alto dentro del carro, en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto Brett detuvo el auto,Dani empezó a hablarnos para despertarnos, cosa que no nos agradó mucho a ninguno de los dos, pero nuestros gruñidos no obtuvieron buena respuesta cuando Sam puso una canción al volumen más alto dentro del carro, en un segundo a otro ,estaba pegándole "pequeños" golpecitos en la espalda a Sam por aver me despertado de tal manera.

Me disculpe después de que ella terminó en el piso por que , sin querer ,en serio ,sin querer me aventé hacia ella.

Los chicos solo se burlaron de mi y entramos a el hotel , las chicas estarían en una habitación y yo y los chicos estaríamos en otra , no quisimos gastar en mas habitaciones, de todas maneras no sería más que una noche .También decidimos no bajar las maletas ,solo sacamos un cambio para cuando despertáramos.

Llegamos a la habitación y si eran dos camas, yo dormiría sola claro y ellos dos en una, solté una carcajada cuando ellos empezaron a jugar con que uno de ellos terminaría en el piso.

— Ya te lo dije Dylan, me muevo mucho,yo que tú dormía en el piso, te ahorras el golpe — dijo Brett guiñándole un ojo antes de lanzarse a la cama.

— Vamos cariño ¿no me abrazarás por la noche— sonrió divertido Dylan.

Brett se mordió el labio jugando y fue a ducharse,reímos ante su acción y una vez más estábamos solos. Empecé a acomodar la cama para acostarme ya que pasaba de medianoche, vi que el solo estaba sentado al final de la cama con la mirada perdida.

En todo el camino había estado , digamos un poco desanimado, no quise preguntar en el auto, tal vez no quería hablar del tema con todos escuchando. Pero había demostrado ser abierto ante esos temas conmigo así que , me acerqué a él y lo mire con el ceño fruncido.

— ¿Qué pasa peque? — dijo un poco divertido, sabía que no me gustaba que me llamaran así , pero Brett y el habían empezado a molestarme con ello.

— Estás...raro,¿todo bien?, en el camino casi no hablaste— le respondí con la mirada baja.

— Vaya,¿la pequeña amargada se preocupa por mi? — se levantó y me miró con una sonrisa sarcástica.

— Si bueno me gusta molestar tú bueno humor , pero no puedo hacerlo si no lo estás— le di un pequeño golpe con mi puño en el hombro.

Río y desvió su mirada hacia cualquier otra parte que no fuera la mía, se quedó pensando unos segundos cuando al fin respondió.

— Nada que estos días no arreglen, ¿bien? tranquila mamá— solo puse los ojos en blanco y le di la espalda.

— Como quieras , pero luego no quejes por qué no preocupo por ti—  dije antes de tomar mis almohadas para dormir cómodamente.

Oí como rio y se metió a la cama, espera, se escuchó demasiado cerca, ¿qué está haciendo?.
Sentí como la cama se hundía a mi lado y me rodeaban la cintura.

— Lo siento ¿si?, no es un tema del que me guste hablar, te lo compensaré— sonreí ante su comentario.

— Lo que sea, ahora si me disculpas voy a dormir— no podía estar así con el , mis manos sudaban y estoy segura que estaba temblando de los nervios.

El solo hecho de tenerlo tan cerca me hacía sentir sumamente débil ante el, y no quería sentirme así.
No cuando yo sentía y el no, o al menos eso me parecía,¿si no le gustaba por que era así conmigo?¿porque me daba señales donde no las había?.

No se separó.

No lo hizo.

Pasaron unos minutos la como la puerta del baño era cerrada lentamente. Brett no hizo más ruido , hasta que escuché como se tendió en la cama. Llamo a Dylan para que se pasara pero el lo ignoro, volvió a hablarle y solo se escucharon pequeños gruñidos que sentía casi en mi cuello. Se dio por vencido después de unos minutos hablándole.

Yo me sentía... ¿cómoda?¿aterrada?¿Ilusionada?,no lo sé , solo que no quería que se moviera , no quería que ese momento acabará.

¿Ahora qué? ¿Solo adiós? (Completa) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora