Eventualmente llegó el momento para enfrentar sus miedos.
Adrien hizo que Marinette se sentara en la cama.
—¿Estás segura? ¿De verdad quieres que sea hoy? Podemos hacerlo mañana-
—¡Adrien! Ya lo hemos retrasado más de 10 veces. —Marinette tomó sus mejillas y lo inclinó para estar al mismo nivel visual. —Estoy lista, los cachorros están durmiendo y ya no es invierno.
Suspiró.
—Los cachorros me odiarán por siempre si algo te pasa.
—Nada pasará, excepto que cambiaré, pero sobreviviremos a esto.
Adrien asintió y besó sus labios.
—Te amo. Sin importar lo que pase, quiero que recuerdes eso.
Ella sonrió, aunque pareció algo tembloroso ahora.
—Yo también te amo. —Se alejó y se quitó la ropa. No había necesidad de esconder o pedir privacidad. Ellos se habían visto desnudos más que suficiente.
Cambió cuando estuvo listo y Marinette enterró sus manos en su pelaje con una sonrisa.
—Estoy lista, Adrien.
El Alfa se quejó suavemente y empujó la mano de Marinette con su hocico. La humana se quitó los jeans y Adrien respiró hondo. Mientras muchos pensaban que morder en el cuello convertía a un humano, en realidad cualquier sitio funcionaba. La mordida de un werewolf o convertía o mataba a un humano. Adrien no quería dejar la cicatriz en su cuello en donde los humanos podrían verlo, así que Marinette y él habían decidido que sería en su muslo izquierdo.
Alzó la mirada hacia Marinette otra vez pero la chica solo asintió en señal de consentimiento.
Adrien mostró sus dientes con un bajo gruñido. Marinette se sobresaltó en su sitio pero no huyó. Podía oler el miedo proviniendo de la humana y casi le hizo detenerse, pero había esta determinación en los ojos de Marinette que le dijeron que siguiera. Solo le tomó un segundo al final. La cabeza de Adrien se inclinó y hundió sus dientes en el muslo de la menor. Marinette gritó de dolor pero luego se calló para no despertar a los cachorros. Adrien no permaneció más de lo necesario y retiró sus dientes. Lamió la herida y sollozó en señal de disculpa.
Marinette lloró y dejó que su cuerpo cayera en la cama. Adrien rápidamente volvió a transformarse y tomó una toalla para envolverla en el muslo de su amante para detener el sangrado. El llanto de la humana hizo que el corazón de Adrien se apretara.
—Sh, amor... Sé que duele. Lo sé. —Subió a la cama para abrazar el tembloroso cuerpo de Marinette. El Alfa la jaló contra su pecho y Marinette envolvió sus brazos alrededor de él. Las uñas arañaron su espalda pero a Adrien no le importó. Marinette estaba pasando por mucho dolor.
—Te dije que la mordida dolería pero también te dije que esto era solo el inicio. El veneno de werewolf toma 24 horas para recorrer tu sistema. Dolerá peor cuando rasgue tu piel, rompa tus huesos y los reacomode para algo más. Atacará tu mente cuando el dolor te tenga débil, pero tienes que ser fuerte por mí, Marinette.
Su amante se quejó adolorida y sintió los húmedos rastros de lágrimas en su pecho. Adrien acarició su cabello.
—Te amo.
Marinette solo lo abrazó más fuerte pero el Alfa no necesitaba palabra alguna de ella ahora mismo. Sabía que Marinette sentía lo mismo.
**
La noche siguiente, el verdadero dolor del cambio la golpeó. Adrien tuvo que sujetar a Marinette a la cama con su cuerpo para que no se lastimara. La menor estaba gritando bajo él, tratando de soltarse. El sudor cubría su cuerpo y sus ojos estaban bien abiertos de miedo. El corazón de Adrien estaba rompiéndose más con cada grito de dolor que salía de la boca de Marinette. El miedo reinaba en su pecho. Parecía como si Marinette estuviera perdida en su dolor y Adrien tenía miedo de que su mente humana saliera muy lastimada.
ESTÁS LEYENDO
Deep Forest (Adrinette) (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarSummary: El encuentro con unos cachorros abandonados cambiará su vida. Disclaimer: OMEGAVERSE Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.* REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES...