Los murmullos y risas escandalosas podían oírse claramente en el comedor, tantos lobos juntos hablando de cosas sin sentido era como si los ataques nunca hubieran sucedido. Namjoon y Jungkook reían discretamente de algunas bromas de los soldados. -¡ATENCIÓN !¡ EL JEFE MIN A LLEGADO! - Se levantaron de golpe esperando a que entrara, los soldados se inclinaron en forma de respeto y los subjefes caminaron hasta él.
Yg- Levanten la mano los que sintieron aquel temblor ayer en la noche - La mayoría lo hizo- Seré claro e iré directo al punto porque no tenemos mucho tiempo. Lamento informarles esto pero hace unas horas...Ese temblor no fue natural... - Tomo aire- el enemigo atacó- Insultos y palabras que no podían distinguirse se adueñaron del comedor. Yoongi tomó aire para relajar sus nervios y habló- No daré excusas absurdas como "nos engañaron o no nos dimos cuenta", No atacaron la artillería como pensamos... Atacaron el subclan Kim.
Gritos de desesperación aparecieron de inmediato, soldados detenían a Alfas furiosos que corrían hasta Yoongi, otros guardaron silencio era claro ver sus lágrimas como manchaban las mesas de madera -¡TENÍAS QUE CUIDARLOS! ¡MALDITO IDIOTA! - Los líderes podían entenderlos claro que lo hacían también habían perdido a sus parejas y familia podían entender como se sentía su gente- ¡JEFE MIN! - Una Alfa pudo pasar entre la multitud llegando a arrodillarse suplicando - ¡MI Omega!¡Mi hija! Dígame que estan bien - Un "no lo sé" salió de sus labios lo bastante bajo - ¡ESCUCHEN! ¡SE EXACTAMENTE COMO SE SIENTEN¡ ¡ELLOS TAMBIEN ATACARON Y SE LLEVARON A NUESTRAS FAMILIAS!- Se señaló así mismo y a los demás líderes- ¡Por ahora logramos juntar a los sobrevivientes! Los trajimos aquí ¡los están esperando así que necesito que se tranquilicen!
Jk- ¡Presten atención! ¡TENEMOS AQUÍ TRES LISTAS CON NOMBRES! IREMOS PASANDO UNA A UNA ¡ASI QUE CÁLLANSE PARA QUE PUEDAN OIR!... -Tomo la primera lista - ¡LA PRIMERA SON DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ!... ¡Al oir el nombre de su Omega o hijo se formarán de este lado!
Nm- ¿Yoongi no les dirás primero lo del ejército?
Yg- No, quiero que vean a sus familias primero han estado mucho tiempo separados, además con el coraje que tendrán más gente se unirá
Nm- Te das cuenta que cuando llegue la tercer lista en días perderemos bastantes Alfas que Betas
Yg- Si, pueden morir, pero no podía ocultarselos ¿Qué pensarias si te ocultara que Jin murió?
Nm- No quiero estar aquí cuando la lista llegue, no podré soportarlo
Yg- Tienes que estarlo, eres un líder y un jefe es fuerte ante todo
Jk- Yoongi el primer grupo ya está listo pero, hay Omegas que se llaman igual y dos o tres se levantan por el mismo nombre
Yg- Llevalos al menos uno será su pareja, ¿sólo hay Alfas?
Jk- Betas igual están formados
Yg- ¡Soldados en las entradas! Llevalos Jungkook
Jk-¡Los de la primera lista siganme! - Los lobos sentados en las maderas comenzaron alterarse al ver al resto avanzar
Nm-¡QUE SE CALLEN! ¡LA SEGUNDA LISTA ES DE LOS DESAPARECIDOS! ¡Si el nombre que buscan no está en esta lista o en la última es probable que sigan aquí en el clan creemos que algunos se ocultaron en el bosque helado para salvarse si es así vendrán conmigo al final!...¡Primer nombre...!
Jk- Listo jefe, sientence hasta escuchar su nombre - Indicó a los lobos que regresaban con él. ¿Quién dirá la última?
Nm- Es tu turno - Entregó los papeles - Yo regreso hasta que termines
Jk- Namjoon
Yg- Déjalo - Dio pasos al frente y rasco un poco la garganta llamando su atención- ¡La última lista! Quiero decirles que los nombres que estan en esta lista también ellos están aquí- Murmullos y algunas caras sonrientes lo miraron con ilusión formándo un nudo en su garganta - *Mentire un poco aunque con algunos así fue* Los que nombrare fueron los más valientes y gracias a ellos los Omegas sobrevivientes de la primera lista están aquí. Como jefe les prometo venganza y justicia, como antes vendrán a formarse si escuchan algún nombre... La tercera lista, la lista de los Omegas difuntos - Decir los nombres se le hacia cada vez más difícil, sabía que esto no iba a ser facil en cada renglón parpadeaba más de una vez, al igual que los demás tenía miedo de ver el nombre de Jimin escrito en color rojo *Jimin* Terminada la lista ningún lobo se había levantado para formarse todo permaneció en rotundo silencio - Les dare un momento... Los que se sientan listos acerquese a un guardia ellos los guiaran.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO OMEGA 2
FanfictionLa historia continua al igual que la batalla por conseguir la paz y su hogar. Igual que el romance entre los chicos. Pero habrá un notable cambio de planes. 🍒¿Qué les pasará a los omegas? 🍒¿Podrá Yoongi conseguir la victoria? 🍒¿Qué le está pasa...