Jm-*Es muy guapo*- No dejaba de ver a ese lobo que acababa de llegar-*Tiene buen cuerpo, es un poco más alto que Min, es Alfa seguro, pero puedo ver en él, miedo en sus ojos, además le están temblando las manos, es claro que acaba de regresar de una batalla, su respiración es agitada, llegó corriendo desde lejos y trae consigo una especie de pergamino...¡Un mensaje de Mark!... No, él no es la clase de persona que lo manda por escrito, ocupa a reenes... Puede ser una trampa; ¿para recuperarme?- En el fondo su corazón se puso algo cálido al pensar que su Alfa hiba a venir por él a rescatarlo de esta prisión.
Por otro rincón de la habitación estaban los demás felices de ver a Jungkook de regreso y con pocos rasguños, era tanta la felicidad que olvidaron por completo que el Omega se había quedado sentado en el sillón donde podía ver todo claramente.Jk- Jajaja...Les tengo que contar muchas...- Quedó quieto a lado del gran sillón - cosas...- Parpadeo un par de veces para posar en su rostro una amplia y blanca sonrisa- Estas aquí,pensé que... Era solo un sueño cuando te ví aquella vez
Jm-*¡¿Eh?! ¡¿También me conoce?¡* Me...¿Conoces?- Él Alfa no le contesto, solo camino hasta él para abrazarlo.
Yg-¿Terminaste Jungkook?- Tenía sus brazos cruzados y se notaba que su ceño se hiba frunciendo a cada segundo que los veía abrazados.
Jimin se alejó un poco rápido del contrario con un carmesí adornando sus mejillas.
Jm-*¿Por qué mi corazón late rápido? ¿Por qué me siento... Apenado?* Yo...
Jk- Espera...Si tú estás aquí...Eso quiere decir que...¡Mi Taehyung también!
Jm - ¿Qué?...¿Tae... Taehyung?- Bajó la mirada mirando sus pies - Creo...Que, te estás confundiendo...Yo no me llamó Taehyung
Jk - Sonrió- Se que no eres Taehyung tonto - Golpeó su frente con sus dedos-...Pero si tú estás aquí eso quiere decir que él está aquí, contigo- Sus ojos brillaron a lo máximo apretando las manos contrarias, volviendo a ocasionar un sonrojo en el Omega, nadie lo había sujetado de esa manera; fuerte pero con algo de ternura.
Jm - Yo...- Desvió la mirada apenado - L-lo siento pero no...No conozco a nadie con ese nombre
Jk-¿Qué?- Lo miro confundido- Jajaja sigues con tus bromas Jim - Le revolvió los cabellos al menor.
Jm- *¿Jim?*
Jk- Ya enserio ¿Dónde está? Quiero verlo- Sonaba alegre, entusiasmado, podría decirse que se podía ver a su lobo mover su cola a su máxima velocidad
Yg- Jungkook ven
Jk- Espera Yoongi
Yg- Jungkook...
Jk- Te esperas, estoy hablando con él
Jm -*Es la primera vez que veo que alguien le contesta tan descortés*
Yg- No te lo estoy diciendo como amigo, te lo digo como tú jefe - Jungkook gruño bajo y maldiciendo en su mente, caminó hasta el pelinegro.
Jk-¿Qué?
Jimin solo observaba a los dos Alfas hablando serios y con ambiente algo abrumador, por alguna extraña razón sentía una necesidad de saber lo que estaban hablando. Hubo un momento en el que Jungkook bajo la mirada, casi jurando que un aura de lamento y melancolía lo abrazaba. Pequeños sollozos se alcanzaron a escuchar poniendo a Jimin un poco angustiado. El menor volvió a levantar la mirada viendo a Yoongi y en un movimiento lento se pudo ver qué asintió. Se limpió las lágrimas con su manga para poner una sonrisa triste en sus labios; caminó de nuevo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO OMEGA 2
FanfictionLa historia continua al igual que la batalla por conseguir la paz y su hogar. Igual que el romance entre los chicos. Pero habrá un notable cambio de planes. 🍒¿Qué les pasará a los omegas? 🍒¿Podrá Yoongi conseguir la victoria? 🍒¿Qué le está pasa...