○ ERA ÉL○

171 8 2
                                    

Yg-¿Jimin?


Aflojo su agarre. Sus ojos estaban abiertos igual que su boca.

Yg-Jimin- Lo volteó para quedar cara a cara-¿Eres tú?-su voz sono algo quebarada mientras lo sostenia de los hombros y sus ojos volvían a cristalizarse-¡ERES TÚ! - Lo abrazo fuerte dejando caer sus lagrimas en el hombro contrario-¡ MI AMOR!...-Beso sus labios dejando caer sus lagrimas.

Las mejillas del Alfa comenzaron a prenderse en un rojizo ardiente, profundizando más el beso posando sus manos en la cintura definida del Omega, se sentía suave y delicada que con cualquier rose se rompería.
Pero algo no estaba bien...parecía que sólo el Alfa lo estaba disfrutando, sintió un movimiento que hizo detenerse.


Jm-¡¿QUE TE PASA IDIOTA?!- Lo empujó con la fuerza que tenía dándole una cachetada.

Yg-Jimin...¿Que te pasa bebé?-toco su mejilla

Jm-¡SUELTAME!- Se movió en los brazos del Alfa para mirarlo con odio y limpiarse el beso con la manga de su suéter.

Yg-Bebé...¿Que pasa? ¿Por que actuas así?

Jm-¡DÉJAME DE LLAMARME BEBÉ! -Lo empujó para salir de ese lugar dejando confundido al pelinegro, pero este lo volvió a tomar para acorralarlo.

Yg-Pero... A ti te encantaba que lo dijera.

Jm-¿Que?

Yg- Mi amor...-Se acercó al Omega tomando sus manos

Jm-¡NO ME TOQUES!-el Alfa no obedeció lanzándose de nuevo a los labios del rubio.

Un fuerte dolor invadio su mejilla izquierda separandolo de golpe.El rubio lo había golpeado con una fuerza igual a la de un Alfa.
Yoongi also la mirada y el Omega ya había desaparecido, corrió fuera del lugar llegando a la larga calle, pero el Omega ya había desaparecido...

Yg-Jimin...

Trato de olfatear su aroma pero no percibía nada. Corrió por un lado llegando a la esquina, sabía que Jimin no corría tan rápido; pero ninguna sombra...ningún movimiento sólo el, corrió hacia el otro lado llegando a la esquina contraria y lo mismo, no se detuvo y en su forma lobuna corrió hacia donde le guiaba su corazón.

*********************************

-Señor- una dulce,chillono y delicada voz sono a su alrededor-...Señor

Tae-mgh

-Despierte...¿Señor?...¡Señor!-le dio un golpe en la cabeza

Tae-¡Oye! ¿Que te...- vio a la pequeña sintiendo un dolor en el pecho

-¿Está bien?- Con sus manitas toco las mejillas del Omega

Tae-Si-asintio con la cabeza

-Mi mami dice que es malo mentir...

Tae-Tu mamá tiene razon no debes de hacerlo

-¿Y po que lo haces?

Tae-¿Yo?- la pequeña asintio-Yo no miento

-Tú dijiste etaba bien y no...esta latimado -con su mano todo la frente del Omega manchandola de sangre

Tae- Estoy sangrando

La niña saco de una de sus bolsas una pequeña estampa de gato y se la puso en la herida

-listo-sonrio mostrando su hoyuelos

Tae-Gracias...

-¡Epera!- Tomó la cara del mayor para agacharlo y serle un beso en la frente- Para que no te duela

MI PEQUEÑO OMEGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora