○QUE LA HISTORIA NO SE VUELVA A REPETIR○

125 10 2
                                    

Hace doscientos años cuando Seúl era un reino, los Min gobernaban las tierras más abundantes de todo el país. Eran los guerreros más fuertes, también eran los más sabios pero eran crueles con los Omegas. Ellos sólo elegían a los Omegas más atractivos para seguir con el legado de los Alfas; si los hijos se presentaban como Omegas o Betas los desterraban a las afueras del reino y a los Omegas que les dieron vida los ejecutaban.

Siguiendo los pasos de sus ancestros para seguir con la descendencia, un rey joven que tomó el trono a pocos días de ser presentado Alfa cayó enamorado de un Omega que se le había asignado, rompiendo las reglas sagradas el rey tomó a ese Omega como su propiedad decretado que ningun futuro soberano debería tener más de un Omega en su reino.

Pero aquel chico no estaba sólo para concebir a los herederos al trono sino que también era una ofrenda de paz para juntar el Clan Seúl con el Clan Park y así tener un poder inimaginable.

Pero el Clan Park no eran los unicos que anhelaban tener ese grandioso poder pues a las afueras del reino, el Clan Kang atacaría a ambos para conseguirlo y el Omega asignado al rey era la clave para hacerlo. El hermoso Omega fue engañado por los Kang y poco a poco fue sintiéndose culpable de haberse enamorado de aquel Alfa; aún sabiendo su destino como Omega de un rey prosiguió con el plan que tenía con los Kang para derrotarlo pero un imprevisto lo hizo cambiar drásticamente de opinión declarandose culpable ante el Alfa.

Pasaron unos meses y el Omega dio vida a una hermosa niña, con miedo de que el Alfa la matara trato de esconderla pero él ya sabía el género del bebé, sin importarle que fuera mujer declaro que cuando ella creciera tomaría el trono y nadie podía ponerse en su contra. Desde ese día junto a la bebé un Omega por primera vez tomó el liderazgo al lado del rey. Pasaron años y el día de presentación de la princesa se acercaba.

El reino cayó en un silencio profundo por varios días pues la princesa terminó siendo una Omega, sabiendo su destino ambos temblaban de miedo por la decisión que tomaría el rey. Con el miedo apoderándose de él tomó a la princesa y salió corriendo del castillo llegando al inicio de un bosque donde en pleno invierno el Omega encontró a una familia humilde donde una anciana los recibió y cuido a la princesa por días mientras que el Omega se enfrentaba al rey.

Con temor el Omega se unió a los Kang empezando una guerra que parecía no tener fin, el chico fue declarado culpable por el Clan Park; pero el amor que se tenían ambos era mucho más grande y no podían ocultarlo. Terminada la guerra no sólo los Kang fueron derrotados pues al igual que los Park sólo pocos de cien sobrevivieron dando así la extinción ambos clanes.

No sólo fue la desaparición de ambos clanes lo que cambio al clan Seúl, pues en lo más profundo de aquel bosque con grandes pinos el Omega asignado al rey perdía su vida a cada segundo y junto a él sin dejar de sujetar su mano el rey Min también daba sus últimos suspiros, ambos dijeron sus últimas palabras jurando ante la luna que se volverían a encontrar en sus siguientes vidas, al decir eso ambos fallecieron y en aquel bosque cayó una tormenta de nieve sin fin congelando todo a su paso convirtiéndose en el bosque helado.

La princesa tomó el trono y junto a la señora que la protegió divido el Clan Seúl en tres partes dando poder a a los guerreros mas sobresalientes los Kim y los Jeon. Pues ellos junto con los Min gobernarían Seúl por cientos de años.

***************************

-¡Señor!El jefe Monoban está listo, partirán al amanecer

Sr.Tuan- Todo va a la perfección, el clan Seúl llegará a su fin y el reinado de los Min se acabará de una buena vez

Mark- Padre ¿qué haremos con este? - Jalo a Hoseok arrodillandolo- Un traidor merece morir

Sr.Tuan- Si, morirá pero no por nosotros - Lo miro con burla y desprecio- Ellos verán su traición y no dudarán en matarlo, su propio clan lo matara

MI PEQUEÑO OMEGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora