○SOY TU NOVIO ○

161 8 1
                                    

La lluvia comenzó a caer fuerte inundando la carretera. Los relámpagos eran más luminosos y estruendosos, hacían que a cada momento diera un brinco. En el fondo sabía que los truenos y la oscuridad eran su mayor miedo pero no sabía por que.

Mark-Calmate

Jm-Si...lo siento

Mark-Ya no puedes comportarte como un cachorro ahora eres mi novio comportate como tal ¿Entendiste?

Jm-Si...entiendo- Se recargo mirando por la ventana los árboles pasar a gran velocidad. Se sentía tranquilo y protegido al mirar las ramas de ellos y su olor a césped mojado. Se sentía...¿felíz?

En un silencio eterno su mente vagó por sus pensamientos,
preguntandose una y otra vez ¿quién era ese hombre?,¿ por qué ese brillo en sus ojos al verlo?, ¿Cómo sabía su nombre?, ¿Por qué le dijo "Mi amor" con tanta felicidad?, ¿Por qué lo beso con esa delicadeza?.

Jm-¿Por qué?

Mark- ¿Dijiste algo?

Jm- ¿A dónde vamos?-lo miro

Mark- Al campamento...

Jm- Sabes que no me gusta ir...Es demasiado para mi

Mark- Por eso te llevo debes aprender a ser fuerte y dejar tu debilidad de Omega

Jm- Sabes que por más que lo intenté no puedo

Mark- ¡No está a discusión Jimin irás con migo y se acabo!

Jm- Entiendo...No te enojes

Mark- Es que tus palabras de cobarde me irritan

Jm- No diré nada en todo el camino si eso es lo que te molesta- Su voz sono molesta.

Mark- Gracias

Jm-*A veces se comporta como un gran idiota*...*No quiero ir*

El auto siguió su curso por otra media hora, sólo se escuchaban sus respiraciones y el sonido de las gotas caer.

Jm- Mark

Mark-¿Qué?

Jm- ¿Quién era ese tipo?

Mark-¿Por qué quieres saber?- apagó su teléfono para mirarlo fijamente

Jm- Es que...Dijo cosas que...Bueno no se por qué lo hacía...

Mark- Dime una cosa Jimin...¿Te interesó ese Alfa?-Su mirada era perturbadora

Jm-*Orta vez no* N-No sólo tengo curiosidad. Me siguió hasta la carretera y...lloró - Eso último lo dijo demasiado bajo.

Sus preguntas no fueron contestadas; dejo de pensar en eso cuando llegó al campamento. Odiaba ver a lobos grandes y pequeños trabajando en el lodo.

Mark-Baja

Así lo hizo, siguió a Mark y por ningún segundo se separó de él, se sentía fatal al ver como estaban vestidos, con sus ropas rasgadas algunos sin ellas.
Lo que más odiaba era ver a los pequeños cachorros trabajar.

Jm- Encerio Mark no quiero estar aquí - agarro su mano deteniendo su caminar

Mark- Deja de ser cobarde Jimin- Ambos siguieron caminando llegando como a una cabaña, estaba algo arruinada, desgastada y quemada. Pero su aroma era agradable para el Omega. Su sorpresa fue ver a una mujer Omega con buen cuerpo vestida elegante con un saco blanco y botas negras que le llegaban hasta sus rodillas.

Jennie- Al fin llegas- se levantó- ¿Y tú de nuevo?- miro con curiosidad y seriedad- *Es muy irritante* Sabes que no puedes traer a nadie aquí

MI PEQUEÑO OMEGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora