○SALVENME○

131 6 0
                                    

Lisa- Señor...

Sr.Tuan- ¿Qué?

Lisa-Necesito que me acompañe

Sr.Tuan- ¿A qué? No ves que estoy ocupado

Lisa- Atrapamos a uno

Sr.Tuan- Y eso ¿qué tiene que ver conmigo? Hagan lo que quieran con ellos matenlos, vendalos...A mi sólo denme el dinero

Lisa- No es un lobo cualquiera cielo...Se trata de la pareja del líder Jeon- El hombre levantó su cara al escuchar aquel nombre

Sr.Tuan-¿Jeon?...¿Dónde está?

Lisa-Sigueme

****************************

Sr.Tuan- Espero que haya valido la pena Lisa

Lisa-Créeme que lo hará

Caminaron otro rato subieno las eternas escaleras que llevaban a un sólo cuarto.
El Alfa entró detrás de Lisa; estaba obscuro sólo se vio en el fondo un bulto alumbrado por la pequeña luz.
Se acercó con lentitud.

Sr. Tuan-Vaya ¿pero qué tenemos aquí?

Lo miró a unos pocos metros de distancia, rápidamente se dio cuenta que no era un Alfa y a juzgar por su aroma dedujo que se trataba de un Omega. Era más pequeño que él.
Caminó quedando mucho más cerca, inclinandose para quedar a su altura.
El menor soltó un quejido de dolor algo débil y bajo.

Sr. Tuan-¿Desde cuándo está aquí?

Lisa- Hace más de una semana...Mis hombres lo atraparon al momento en el que armó un alboroto de todo su grupo dejando escapar a varios.

Sr. Tuan- Así que tú eres el héroe- Tiro de su cabellera dejando ver por la pequeña luz una cuarta parte de su rostro maltratado y morado.
Soltó un suspiro pausado con una sonrisa incluida; se levantó para sacudirse dejando caer la cabeza del Omega.- Despiertalo

Lisa tomó un balde de agua con hielos y caminó con cuidado de no resbalar, llegó hasta él y sin esperar volteó el balde sobre su espalda y cabeza desnuda, golpeando los cubos de hielo contra su cuerpo.
El Omega despertó algo de golpe abriendo sus ojos lento. Las gotas se escurrieron desde la cabeza pasando por su cuello hasta llegar a su pecho; un fuerte escalofrío recorrió por todo su cuerpo soltando un gemido.
Otra cubetada de agua le cayó encima está vez haciendolo temblar.

Lisa-Listo

Se acercó escaneandolo de arriba a abajo.
Taehyung levantó como pudo la mirada chocando con aquellos ojos negros helados con ningún sentimiento, solo eran cascarones vacíos que apenas se reflejaba la luz que lo iluminaba. Su mirar era aterradora y perturbadora, como si en aquellos cascarones viera todo el oscuro pasado que lo rodeaba.

Th-T...Tú...-Volvió a bajar la mirada

Su cabeza le peso, el cuerpo le ardío como nunca lo ha hecho, sus manos se pusieron moradas de las presión que hieron aquellas cuerdas, su respirar era doloroso y lento y su corazón latio sin vida que con cada minuto lo hizo desplomarse cada vez más.
Él hombre lo volvió a tomar de la cabellera para mirar aquel rostro lastimado. Taehyung abrió los ojos, por fin mirando completamente todo el rostro del sujeto alumbrado por aquella diminuta luz que lo calienta.

Sr. Tuan- Prende las luces cariño-La Omega lo hizo, casi cegando al pobre chico.- Al fin veo tú cara- Tomó la barbilla retirando los cabellos. Soltó una risa nada escandalosa- Pero, eres igual a él

Tae-¿Qué?

Sr. Tuan- Eres un Kim

Tae-N-No, No soy Kim

MI PEQUEÑO OMEGA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora