Una fuerte brazada de aire hizo que se le pusiera la piel de gallina.
Se tapó con una colcha demasiado acojinable y caliente lo hacían sentir abrigado y demasiado cómodo, jamás había dormido de esa manera se sentía en las nubes.
Recuperaba el sueño una vez más pero algo no estaba bien...Su cama no era tan comoda, no tenía esa clase de cobijas y su habitacion no tenía olor a canela...Jm-*¿Dónde estoy?*
Abrió sus ojos de golpe llevando a su vista una pared color amarillo claro tapado por un mueble de libros. Pero todo eso tapado con una manta blanca que rodeaba la cama.
Se levantó quedando sentado para mirar a su alrededor.
El cuarto era grande y tranquilo, pintado de un color acogedor, los muebles se veían bien cuidados y la cama era demasiado cómoda.
La puerta se abrió lento espantandolo.-Tranquilo no tienes por que asustarte- Era una Omega, vestida con un lindo vestido, sus cabellos blancos la hacían una anciana amigable.
Jm-¿Quién eres?-preguntó con nerviosismo sin apartar su vista de ella
-No tienes por que asustarte pequeño sólo vine a limpiar un poco,puedes seguir durmiendo-camino para abrir las cortinas dejando entrar una gran cantidad de luz
Jm-No estoy para juegos-fruncia su ceño- ¡¿QUIÉN ERES Y DÓNDE DEMONIOS ESTOY?!
-No te enojes, sólo soy una anciana sin importancia y estas en un lugar a salvo y seguro, nadie te volvera a hacer daño, él no los dejara.
Jm-¿Cuál él?
-El jefe pequeño, pero ya no hablemos tengo que limpiar o me regañaran y tú tienes que tomar un baño- la Omega se acerco para oler su cabello- Estas muy sucio, un niño a mi cuidado no estara sucio
Jm-¡No me trates como un bebé!- soltó con enojo apartando la mano de la omega con fuerza
-¡Pero que modales! Hablarle así a tus mayores...Que descaro- Jimin no dijo nada, se sintió avergonzado-No voy a pelear contigo, te daras un baño y desayunaras - La Omega se alejó para verlo- Eres muy apuesto-Esas palabras hicieron que sus mejillas se pusieran algo rojas.
Jm-G-Gracias- dijo levantando una ceja
-Anda...Iré por tu desayuno
La Omega salió del cuarto dejando al rubio algo confundido.
Se levanto para seguir observando en cada rincón, no lo negaría, el cuarto era demasiado lindo pero muy a su gusto, no era tan lujoso pero tenía lo suyo.
Camino a la ventana para deleitarse con el lindo paisaje que se asomaba, abrió las puertas de ella que lo dirigían a un balcón,se recargo en el barandal dejando que la lijera brisa golpeara su cara y despeinara sus cabellos. Sus gestos mostraban satisfacción, en los meses que estaba en "la guarida" no había sentido esa tranquilidad, todo el tiempo era escuchar llantos, gritos y disparos; Pero esto era genial.
Regresó adentro caminando al baño. Al abrirlo sus ojos se arrancaron y la boca estaba algo abierta.Jm-Pero que lujo- entró cerrando la puerta y abriendo la llave de la bañera
Se despojó de sus ropas para meterse al agua.
Se sintió tan relajado que en poco tiempo ya se encontraba dormido.☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Con cautela subió las largas escaleras pero se detuvo al escuchar voces.
-¡Sueltenme!
-¿Me quieren ver la cara estúpido?-golpe se hizo presente- ¿Dónde esta Jimin?
-En un lugar donde nunca lo encontrarás
-¿Seguro? - Abrió la puerta dejando ver al Omega
-¡Jimin!
Jm- ¡Hyung!
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO OMEGA 2
FanfictionLa historia continua al igual que la batalla por conseguir la paz y su hogar. Igual que el romance entre los chicos. Pero habrá un notable cambio de planes. 🍒¿Qué les pasará a los omegas? 🍒¿Podrá Yoongi conseguir la victoria? 🍒¿Qué le está pasa...