Por: Erikadcgm
Descripción:
¿Cómo podría describir a Zack Cleveland?
Fácil:
Idiota.
Popular.
Fastidioso.
Egocéntrico.
Orgulloso.
El mayor imbécil que he conocido, en toda mi vida.
Y mi peor pesadilla desde que llegué al instituto.
¿Qué pasará cuando Isabel -una chica independiente, con buen rendimiento académico, orgullosa y con una extraña forma de pensar- descubre que su peor pesadilla ahora también es su nuevo vecino?
¿Podrá soportar a su peor pesadilla fuera del horario académico?
Y la pregunta más importante:
¿Podrá salir ilesa de todo este asunto?
Reseña:
Leyendo esta novela me di cuenta de que hay personas que están locas y definitivamente le puedes caer mal a una persona por tu personalidad xD saben una cosa que me encanto ISABEL ES DIRECTIONER *-* y quiere violarlos y secuestrarlo como yo :$(y la mayoría de las directioners) Bueno una de las cosas que me desagrado de ella fue su manera de torturar a Zack osea se paso con sus bromas fueron graciosas pero muy crueles... que decir de Zack es demasiado tierno y muy paciente a pesar de todo lo que le hizo Issy se lo aguanto :$ Eso si que es amor jejeje pobre de mi bebe... yo ya la hubiera matado (no soy muy paciente)... En fin me encanto esta novela y su historia es graciosa y romántica... LA AME *-* Quiero un zack *-* Un mejor amigo como matt :$ y un hermano como daniel consíganmelos por favor :DLeeanla les aseguro que les va a gustar...
Tiene 10/10
Novela completa.
Pd: voten y comenten :D