Enamorada del jugador estrella

246 7 4
                                    

Por:  BeluSanchezPatt

Descripción:

Hola!, soy Elizabeth Reed pero mis amigos me dicen Eli, ¿ha quién engaño? Tengo una sola amiga Lili, que ya se ha convertido en mi hermana. No soy la típica chica que tiene todo, vivo con mi tía Emily, ella se ha hecho responsable de mí. No soy para nada popular, es más soy invisible para muchas personas, voy al instituto Ruchward junto con Lili, ella se podría decir que es “popular”, pertenece a la escuadra de porristas dirigida por la zorra mas grande del universo: Jessica Stanley, ella no para hasta obtener lo que quiere, junto a su “perrito faldero” Samanta Whenn, a la que ella llama amiga. Lili es novia de un jugador de fútbol americano, es lindo y simpático, se ha convertido en un gran “amigo”, nunca me ha hecho nada y nos ha defendido a Lili y a mi de una variedad de cosas que no ha hecho Jessica y su perrito faldero, él también es popular, cuyo nombre es Liam, y es el mejor amigo de Nick Rowling, el capitán del equipo, el chico mas lindo, hermoso, espectacular, inteligente, divino, bondadoso…OK me calmo… del instituto. Él no me debe de conocer pero ha sido mi único amor desde 1° año y ahora estamos en el último, con el comparto algunas clases, casi todas, lo se, estoy enamorada del jugador estrella. Nick tiene un “rival” Kevin Pirsted otro chico popular del colegio que todo lo que Nick quiere o tiene será de él, ayudado por su amigo Luca Meliaket. Este año he decidido hablar con Nick y decirle lo que siento por él, pero hay un pequeño gran problema, Jessica; ella me odia y hará lo imposible por arruinarme, y si yo me acerco a Nick ella me matara ya que a ella también él le interesa.


Reseña:

Primero que nada debo decir que me enamore de NICK *-* el es perfecto sobre todo en su personalidad aunque cometió un error el lo intenta reparar lo amo es tan agfakghhadjhad, segundo le tengo que decir a la escritora que me encanta su novela y espero que la actualice pronto
Pd: Bel regálame un clon de nick :C andaaa andaa *hace puchero*
Pd2: Bel quiero una dedicación de capitulo si no es mucha molestia


Tiene:10/10
La novela continua...
Pd3: Voten y comenten :D

Recomendaciones y reseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora