Por: ReynaCary
Descripción:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.Sencilla.Amable.Normal.Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer.Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida.
Reseña:
Que les digo esta novela es buenísima *---*
bien lo que mas me gusto de esta historia (que por cierto es narrada de manera omnisciente) Fue la manera en la que se dieron las cosas como poco a poco Jeanne y Matt se fueron gustando y luego ese final que sinceramente lo esperaba como también esperaba mi reacción al leerlo (sip llorar) pero es que me dio demasiada rabia ya que ella tenia la oportunidad de decirle no es egoísta si me gustas o si siento algo por ti pero no lo hizo, prefirió dejar que el se fuera y bueno el tampoco se quedo para averiguarlo... aunque no me quejo por que se que el final tenia que ser ese para que hiciera la segunda temporada que me encanto pero de esa hablare en otro momento...
Mi personaje favorito es matt aunque al principio era todo mono y en vez de modelo parecía un príncipe yo siempre lo ame es tan bello *---*
Tiene: 10/10
Novela completa.
Pd1: Voten y comenten :D
Pd2: LOS SUPER MEGA AMOOO :3