Pequeño Demonio

132 7 1
                                    

Por: MIMI1D_myLife

Descripción: 

¿Les gustan los niños?, pues a mi no. Son como cucarachas que te provocan pisarlas cada vez que las vez.Tengo 3 hermanos, Jimmy de 18, Jake de 19 y Jackson de 21. Pero no se crean, son unos idiotas de primera, unos estúpidos, me sorprende que se hayan graduaron de la preparatoria, bueno, creo que estoy yendo muy lejos.Mis padres, Elizabeth y Matthew Barnett. Por la típica situación, Negocios, tendrán que hospedarse en Canadá 6 meses por la creación de la nueva sede de la compañía y fueron calificados para dirigir el comienzo de la misma.Y ahí estoy, Summer Barnett de 18, melliza de Jimmy y pesadilla de mis 3 hermanos. Nos pusieron a cargo de un pequeño demonio, Ashley Pocket, nuestra prima. Es un ser maligno que no es digno de la felicidad, hace que nuestras vidas sean imposibles.Pero soy Summer, y Summer nunca se rinde...Creo yo.Deséenme suerte.


Recomendación:

Esta historia esta empezando por lo que no tengo mucho que comentar como para hacer una reseña pero si les puedo decir que lo que eh leído me ha gustado mucho de verdad vale la pena leerla y apoyar a la escritora desde el inicio porque la historia promete ser muy buena y graciosa.

 Oye escritora sigue así me gusta tu novela actualiza pronto :3



Tiene: 9/10

La Historia continua...

pd1: Voten y comenten :D

Recomendaciones y reseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora