WOW! HOLA HOLA HOLA!
Okay primero que nada, PERDÓN se que llevo muuuuchos meses sin poner nada aquí peeeeero tengo una excusa muy muy buena... Haber me aleje un poco de wattpad (deje de leer y escribir) para poder concentrarme en mis estudios ya que no iba bien en una materia, química para ser exacta y la verdad me estaba jodiendo la vida horrible, llego un punto en el que pensé que no lo lograba pero adivinen que?... ME GRADUE *-* SI bebes esta que esta aquí va para la universidad!! FELICITENME Y CELEBREN CONMIGO! (Ven una buena excusa).
Bien una segunda noticia buena es que ya podre volver a wattpad, sin presiones ni nada podre leer y seguir recomendando seguir con mi novela entre otros proyectos que pronto sabrán...
Ahora vine con reglas nuevas son unas pocas:
1. De ahora en adelante recomendare novelas que ya estén terminadas o adelantadas como de 10 o 15 capítulos como mínimo ( de las que ustedes me envíen por mensajes).
2. Pueden recomendarme novelas (acepto el Spam por mensajes pero hasta cierto punto).
3. Todavía me pueden decir si quieren que su opinión aparezca aquí.
4. puede que en algún momento llegue a entrevistar a una persona sobre la novela que me recomendó o que haya comentado y lo publique aquí.
Y eso es todo pocas reglas espero me quieran de vuelta... haber respondanme algo... Cuantos me extrañaron? respondan sinceramente eh!
Por ultimo, pero no menos importante GRACIAS 20 MIL LECTURAS no me lo creo hace poco celebraba las 5 mil y ahora... POS 20 MIL GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS por ustedes es que seguiré con el libro son los mejores de verdad LOS AMOOOOOO MUCHOOO! <3
Voten y Comenten :D ( no saben lo que extrañaba escribir esas palabras jajaja)
Los Amoooo demasiado!<3
BYE.