Forgive

109 5 2
                                    

Por: XxSkylerStonexX

Descripcion: 

"De alguna forma cuando él volvió, también volvieron todos los momentos felices que pasamos juntos"

Reseña:

Bien lo que les puedo decir de esta novela en general es que es muy buena tiene 9 capítulos pero es muy llamativa y te atrapa muy rápido, ahora metiéndome en la historia como siempre hago puedo decir que es un poco desesperante esta chica sabanha por que osea vamos, a verlo desde un punto de vista objetivo Thomas ex novio de sabanha se fue sin decirle a nadie sin despedirse y bueno simplemente desapareció, Ahora 1 año después volvió queriendo recuperar a sab con muchas aclaraciones de por que se fue, el problema es que sab esta muy dolida y la comprendo bien yo también lo estaría lo que me desespera es que ella todavía lo ama pero no quiere escucharlo y pues ahorita mismo como que ha empezado un juego el cual consiste en hacerse daño mutuamente saliendo con otras personas algo que sinceramente me parece inmaduro en los dos por que no solo se hacen daño a ellos si no que utilizan personas las cuales también pueden salir dañada pero En fin toda historia necesita drama ¿no?.

Sky actualiza pronto se ve que va a ser una grandiosa historia :D 

les  tengo una pregunta ¿Que harían ustedes si estuvieran pasando por la situación de Sabanha quisieran escucha a thomas o no? CONTESTEN *--* 

Yo sinceramente lo escucharía así sea para quitarme la curiosidad de por que, ya que si se fue así sin mas debe tener una razón :3  



Tiene: 10/10

La novela continúa...

Pd1:  Voten y Comenten :D 

Pd2: perdón por tardar tanto en reseñar no me ha dado mucho tiempo para leer  :C

Pd3: Muchas gracias a todos los que me han dicho que les gusta como me expreso de verdad los Amoooo :3

 

 

Recomendaciones y reseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora