What is love?

1.2K 30 1
                                    

autora: Nerina_Recart 

descripción

—¿Qué es el amor para ti?.—me pregunta él.

—Es como una paloma. —hice una pausa y continué. —Como una paloma que viene, te caga y se va.—respondí.

—Haré que cambies de opinión.—sonrió.

—No creo que lo logres.

—Lo lograré, ya verás.

Reseña:
Esta novela me encanta es de mis favoritas en wattpad por que me identifico mucho con la protagonista en algunos aspectos y también porque los personajes de esta novela son muy alocados y graciosos... sinceramente esta novela me hace reír demasiado, ademas me encanta por que saca tu lado de detective y te hace sospechar de todo el mundo. también te hacia querer esperar con ansias sus actualizaciones, hace que pierdas la paciencia con la protagonista porque si bien tiene sus lados buenos, también tiene sus lados que te hacen querer matarla y decirle, -ya me desesperas- vive la vida y cosas así. Se nota que nerina pensó en todo para esta novela por que atrapa desde el inicio, te desespera en el desarrollo y (ojala que no se acabe pronto) espero que el final sea el mejor, Y no me equivoque ese final fue wow tienen que leer esta historia.    

Sin duda esta es una de las mejores novelas que leí en wattpad si la lees no te arrepentirás se que te reirás mucho así como yo lo hice.

Psdta: Neri Me encanto tu novela y estoy pendiente de leer Where is love? y tus otras novelas... En serio me gusta mucho como escribes :D 


tiene 10/10
Novela Terminada.

Recomendaciones y reseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora