Por: savemetonight
Descripcion:
Savannah Williams y Lucas Hoult.
No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección.
Ella era su pequeña.
Reseña:
Savannah deja de desconfiar tanto que desesperas... Lucas deja de ser tan puto mujeriego que desesperas... Ryan oh joder DEJA DE SER TAN MALDITAMENTE IMPULSIVO... eres el que mas me desespera... lo siento tenia que sacar esas emociones que casi me hacen lanzar el teléfono al piso , la cosa esta en que lucas es el mejor amigo de ryan el cual es hermano de savannah, lucas y sav se gustan, una noche del 16 de abril el decide ir a su casa para besarla aprovechando que ryan no estaba, días después la madre de sav y ryan muere, provocando que savannah se aleje de todos menos de su mejor amiga Danielle la cual fue la única que se quedo, a medida que va avanzando la historia, vamos conociendo a nuevos personajes, descubriendo sus personalidades y somos testigo de como sav y lucas se van juntando de nuevo con muchos obstáculos interponiéndose, pero ellos superándolos uno a uno.
Okey como ya habrán leído arriba la emoción que mas resalto en mi leyendo esta historia fue la desesperación yo pensé que me iba a quedar calva de tanto jalarme el cabello por suerte no paso jajaja, bueno les explico un poco porque sentí desesperación por un lado sav quedo muy dolida después de la muerte de su madre, y pues su padre en vez de apoyarla y estar con ella y su hermano, los dejo solos y siempre viajaba por trabajo cosa que a sav le afecto mucho, luego esta la parte en la que ryan en vez de convencerla de que no se alejara la dejo distanciarse y prefirió a sus amigos antes que a ella, todo esto ocasiono que ella se sintiera como solitaria si no fuera por su mejor amiga ella estaría sola, por otro lado tenemos a lucas un chico jodido que perdió a su hermano, y su padre lo maltrato por años echándole la culpa de la muerte de su hermano paso por muchas cosas, que luego de un tiempo se prometió no volver a hacer, y aquí es donde entra sav ellos no estaban juntos por varias razones una de ellas era ryan, lucas y sav sabían que ryan no permitiría que estuvieran juntos ya que iba a pensar que el se estaba burlando de ella, otra razón es que lucas no se sentía suficiente para ella (cosa que me desespero porque por ese pensamiento es que follaba a cualquiera para olvidarla a ella), otra razón es que ella desconfió mucho de lucas y a veces lo trataba malisimo y joder me desespero... luego estaba ryan que por ser tan impulsivo hirió muchas veces con sus palabras tanto a sav como a todos a su alrededor fue el que mas me desespero... En fin a pesar de todo es una historia hermosa que de verdad vale la pena leer esta muy recomendada.
Tiene: 9/10.
Completa.
pd: Voten y Comenten :D
pd2: le pongo 9 porque me desespero mucho pero la trama en si es buena.
pd3: LOS AMOOOOO CON TODO MI JART <3