por: OMCamrena
Ganadora de los premios watty en la categoría: Book Trailer.
Descripción:
¿Qué sucede cuando en una escuela solo hay 3 chicos? ¿Y si todos son muy guapos? Seguramente muchas se morirían por ellos.Excepto la fiestera, no virginal Charlotte Lennox, ella es todo lo que una madre considera una mala influencia. Y tiene todo lo que Will Gallagher necesita para considerar un reto su conquista. Mientras que Charlotte lo considera uno más para su colección.
"—¡Dios! ¿Sabes lo que harán las monjas cuando vean esto? —inquirió Charlotte viendo su alrededor destrozado.
—Nos matarán, pero no puedes negar que te gustó."
¿Quién terminará siendo el rompecorazones en esta ocasión?
Reseña:
Que decir de esta novela? Otra de mis favoritas sin duda (si lo se tengo muchas favoritas en wattpad) Esta novela la lei hace 2 meses y todavía me acuerdo de lo genial que es la novela. Lo que me llamo la atención en esta novela fue la actitud de Char, lo atrevida que es, las locuras que se le ocurren, que no era ninguna santa y era extrovertida eso lo ame de ella y Will bueno lo ame desde SIEMPRE es el típico chico rompecorazones... entonces cuando conocen se dan cuenta de que son iguales, en el sentido que los dos son extrovertidos, les gusta divertirse y bueno el final fue como que *-* askdjgsvha no se como describirlo LO AMEEEEEE...Si no la han leído pues que esperan?
tiene 10/10
Novela completa.