Capitulo 10. Reencuentro.

1K 103 7
                                    


Los chicos estaban viendo fijamente a tsuyu ya que estaban algo preocupados por la chica por toda la carga emocional que recibió ese día.

Izuku vio como tsuyu se aferraba a la figura de ranita que tenia así que se acerco despacio a ella para ponerle una mano en el hombro tsuyu al sentir el toque solo levanto su vista para encontrar a un izuku con una sonrisa en su rostro con unas cuantas lagrimas al ver atrás te izuku vio a las chicas con una sonrisa y lagrimas.

Tsuyu solo abraso fuertemente a la pequeña ranita para consolarla.

Al cabo de 20 minutos tsuyu ya estaba más calmada pudieron hablar de una interrogante que tenían los chicos.

Izuku: bien tsuyu-chan que decides te unirás a nosotros.

Los 4 chicos estaban viendo a tsuyu con rostros neutrales tsuyu solo miraba fijamente la taza de té que tenía en sus manos.

Los chicos al ver esto lo tomaron como una negativa a la propuesta ya iban a hablar cuando tsuyu decidió tomar la palabra.

Tsuyu: (seria) lo haré no me agrada que mi prima me mintiera pero sé que esto es más grande que todo lo are seré la que cumpla con el sueño de isaribi-chan.

Al decir eso los chicos sonrieron para acercarse a tsuyu y estrechar la mano de su nueva amiga.

Izuku: bien tsuyu ahora dinos donde quieres el tatuaje.

Al decir eso tsuyu se quedo con una cara en blanco ya que nunca pensó en ponerse un tatuaje.

Tsuyu: que quieres decir con un tatuaje kero.

Toga: ho veras tsu-chan cuando ingresas aquí tienes que acerté un tatuaje bueno eso sería después de entrenarte hasta la muerte pero como no contamos con mucho tiempo gracias a isaribi-chan que tedio todo su conocimiento ahora solo abra que pulirte como una espada vieja que perdió su brillo pero es necesario el tatuaje.

Tsuyu no estaba comben sida de esto no era que no le gustara tatuarse solo que no lo avía considerado.

Tsuyu: izuku-chan tu donde tienes tu tatuaje.

Izuku: yo bueno lo tengo en mi hombro derecho.

Al decir eso tsuyu voltio a las chicas para que ellas le mostraran sus tatuajes himiko recogió su cabello y mostro su tatuaje al igual que rem y miku subieron sus mangas para mostrar sus tatuajes rem lo tenía en su brazo derecho y miku en el izquierdo.

Tsuyu: tengo una pregunta mi prima tenía ese tatuaje.

Izuku: si lo tenía nos lo hisieron 2 días antes de la tragedia ella se lo puso en la su muslo izquierdo.

Tsuyu: bien ay lo quiero kero.

Toga: bien izuku salte empezare con el tatuaje ve por pollo frito tengo ganas te pollo.

Izuku: bien quieren algo más.

Chicas: no gracias.

Izuku: tsuyu quieres algo diferente al pollo.

Tsuyu: no gracias kero como de todo no por tener un quirk de mutación como solo lo del animal de mi quirk kero.

Izuku: bien ahora vengo.

Eso lo digo mientras salía de la habitación poniéndose una máscara.

Tsuyu: porque se puso eso kero.

Rem: de hecho todos lo asemos ocultar tu rostro protege a tu familia si quieres ser un héroe.

Tsuyu: vaya creo que haré una modificación para poner un tapabocas a mi traje kero.

Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora