Capitulo 6. Primer despertar.

1.3K 117 3
                                    

Después de esa despedida entre el grupo de amigos las salidas del grupo siguió igual que siempre lo que cambio fue que izumi y bakugo ya no agredían físicamente al grupo de amigos pero si los insultaban llamándolos mascotas intentando que el grupo los atacara así ellos se podrían defender para por fin atacar a los chicos y vengarse del castigo que avían recibido.

Así eran todos los días todos estaban todavía algo tristes porque su amiga rumi ya no estaba en el grupo pero decidieron ya no pensar en eso y así pasaron los días meses y años.

7 años después.

Entre estos 7 años que avían pasado todo avía cambiado en el grupo la relación de miku y himiko iba bien tenían pequeñas peleas pero izuku y rem siembre asían que arreglaran las cosas en el caso de rem ella no tenia pareja pero ella decía que hace unos 2 meses vio un chico con alas que le gusto y desde ese día ella dijo que él era suyo aunque no lo conocía.

Izuku seguía pensando en su hermosa conejita rumi como estará ya que hace ya 7 años de su despedida y todo el grupo seguía portando los anillos que les dio el último día que se vieron.

Las cosas más locas que paso fue el rumor de que izuku era el novio de las 3 chicas eso paso apenas a las 3 semanas de entrar en la secundaria.

Pero las chicas aclararon que solo eran sus amigas bueno eso de parte de rem porque por parte de himiko ella dijo que era su amiga y a demás que ella es novia de la más bella chica de todo el mundo apuntando a miku que estaba como un tomate y como no si ella tomo un altavoz para decir eso mientras toda la secundaria estaba en el comedor y todos las voltearon a ver.

Cabe decir que al aclarar toda la información varias chicas y con varias me refiero al 99% de la chicas de la secundaria estaban intentando algo con izuku pero sus amigas siempre interrumpían cuando los grupos de chicas querían violar al pobre de izuku.

El por qué las chicas estaban intentando enamorar a izuku tanto sus sempais y al cabo de que pasaran al segundo año las chicas de nuevo ingreso también intentaban enamorar a izuku era porque su quirk de nekomata mas su ojo de diferente color lo asía atractivo a sus ojos y este era su ultimo año y no dudaba que tanto las de segundo año iban a seguir intentando si las que se graduaron estaban volviendo solo para coquetear con él.

También la actitud de los chicos avían cambiado izuku tenía una actitud relajada y alegre pero si le pasa algo a sus amigas su ojo derecho que seguía siendo amarillo brillaba y salían llamas de sus ojos y cola y después de un tiempo sus orejas también se prendían en fuego verde.

Himiko tomo una actitud alegre era despistada pervertida y algo loca.

Miku era calmada y al igual que su novia era ahora una pervertida en secreto.

Y rem seguía igual siendo amable y tranquila.

Los chicos iban caminando para llegar a su primer día de su último año de secundaria.

Izuku: (suspirando) aaaaaahaaa ya no quiero ir este año que mal que perdimos el examen de adelanto de año si no este año sería un año sabático para todos.

Rem: (sonriendo) jejeje si pero recuerda que nos esforzamos todo lo que pudimos pero nos faltaron 5 puntos para aprobar recuerda que todos sacamos 80 puntos y lo mínimo eran 85 puntos.

Himiko: si que mal ya no quería ir esta año a la secundaria ya me aburrí a demás este año acordamos si ganábamos el examen ir al concierto de tomorowlands.

Miku: si tanto ahorrar para nada.

Los del grupo dieron un suspiro al llegar a la secundaria se fueron a sus salón para sentarse juntos y hablar entre ellos.

Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora