Capitulo 14. Secreto revelado.

784 58 12
                                    


mensaje

hola gente perdón por no actualizar en casi 2 meses he estado ocupado en mi vida y otras cosas mas pero bien e vuelto de nuevamente perdón por no actualizar empezare a actualizar todas mis historias. 

-------------------------------------------------------------------------------

Los 3 héroes estaban anona gados por lo que paso en un segundo estaba hablando y en el siguiente estaban viendo una pelea entre una chica tiburón contra un chico peliverde.

Ante la escena a los héroes reaccionaron rápidamente para ver de lado a lado viendo que no avía personas cerca del área.

Ryuko: (seria) chica que crees que haces podrías matar a alguien por ese ataque y tu también chico.

Pero antes de que la rubia pudiera seguir regañando fue tumbada al suelo por rem, al ver vio a rem encima de ella no sabía porque pero lo supo al ver a la chica tiburón parada frente de ellas con su espada extendida en dirección a ella.

Antes de que kisami pudiera hacer otro ataque himiko se abalanzo contra ella chocando sus armas apartándose unos metros del grupo.

Ryuko: que paso.

Rem: (seria) te salve la vida dragona escucha kisami quirk tiburón a parte de ser una maestra en kenjutsu ella no dudara en matarte.

Rumi: (en shock) ella es la que.

Miku: (seria) si ellas es si izuku te conto algo del pasado ya debes saber lo que ha hecho ella y su objetivo.

Al decir eso los héroes vieron como un cuervo aterrizaba en su hombro para comenzar a hablar sorprendiendo a los héroes.

Yurara: miku-sama las barreras están puestas a máxima capacidad.

Miku: (seria) gracias yurara-chan mantenme informada de cualquier cosa sobre la barrera no queremos victimas.

Yurara: hai miku-sama.

Al decir eso el cuervo salió volando dejando a los héroes con más dudas que respuestas.

Miku: (gritando) CHICOS LA BARRERA ESTA LISTA!!!!!.

Al escuchar eso sonrieron por la información dada.

Kisami: ara ara no son nada divertidos sin víctimas no ay diversión.

Al terminar su frase estaba colocada detrás de rem lista para cortarle la cabeza pero fue detenida por himiko que se interpuso en el ataque con sus cuchillas, para en un movimiento izuku intentar cortarle uno de sus brazos sin éxito.

Kisami: (asiendo puchero) no chicos no es así como debe ser yo los tengo que matar no ustedes a mí.

Izuku: (serio) cállate hoy pagaras por tu traición.

Al decir eso izuku extendió sus catanas apuntando a la chica tiburón.

Izuku: caza matatabi!.

Al decir eso izuku comenzó a tomar la forma que tenía en el combate de la u.a dejando sin habla a los héroes.

Kisami: mo bien esto será divertido.

La chica solo extendió su espada.

Kisami: destroza tiburón!

Al decir eso alrededor de la chica se formo un vórtice de agua para después desaparecer dejando ver a la chica con una máscara en forma de tiburón que le cubría una parte de su rostro y en su mano derecha sostenía su espada que ahora parecía una aleta de tiburón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora