Después de esos días que formaron su gran amistad entre todos los del grupo de quirks de algún animal pasaron 3 años donde los 5 chicos se divertían entrenando y jugando rumi aunque era mayor que izuku y las chicas no le importo y se divertía con los niños.
En un parque se podían ver a los 3 sentados en una banca mientras otros 2 estaban de pie enfrente de ellos estos no eran nada más ni menos que izuku ahora con 8 años de edad y rumi con 13 años mientras que en la banca se encontraban himiko, miku y rem de 8 años.
Ellos estaban conversando ya que estaban hablando de que aria en sus vacaciones pero solo 4 de los chicos estaba feliz.
Al contrario de los demás rumi se veía triste y sin ganas de estar ay.
Esto fue notado por izuku que siempre estaba observando a su amor en secreto.
Así es izuku midoriya estaba enamorado de rumi pero por el temor a ser rechazado nunca le dijo sus sentimientos aunque sus amigas le avían incitado a decirle a rumi pero él nunca tuvo la valentía para decirle a rumi que la amaba.
Izuku: (pensando) que le pasara a rumi-chan porque estará triste no me gusta verla así.
Mientras izuku pensaba eso rumi estaba demasiado triste para poder ver a la cara a sus amigos de echo los únicos amigos que tenia ya que en donde ella estudiaba casi no era muy sociable ya que al parecer de ella sus compañeros eran tarados que solo alardeaban de sus quirks y de cómo ganan dinero y tendrán muchas mujeres cuando sean héroes.
Pero ese no era el motivo de su tristeza el motivo era que su madre le avía informado que se mudarían y a consecuencia rumi ya no podría ver a sus amigos.
Rumi: (pensando) como les diré que me mudare y que ya no los podre ver ni ver a mi izu-kun aahahaha lo peor es que cuando me valla alguien más me podría ganar el corazón de izu-kun de las chicas no me preocupo ya que se que himiko y miku se aman aunque sean del mismo sexo y en cuando a rem solo mira a izuku como un hermano así que de ellas no me preocupo perro no me queda de otra les tendré que decir ya que hemos echo un pacto de 0 mentiras en el grupo.
Al igual que le pasaba a izuku con su inseguridad lo mismo le pasaba a rumi ya que a pesar de que amaba con todo su corazón a izuku no se atrevía a confesarse ya que temía que izuku la rechazara por que no tendría una relación con alguien mayor que él.
Rumi solo vio como las 3 chicas hablaban de cómo iban a pasar sus vacaciones pero rumi se fijo que izuku la estaba viendo y se sintió un poco incomoda desde que cumplió los 13 años muchos de sus compañeros intentaron cortejarla ya que ella poseía un cuerpo muy desarrollado y unas curvas muy definidas y ni hablar de su trasero que era algo grande y muy firme por los entrenamientos que asía y mas que se enfocaba en fortalecer sus piernas ya que ay se enfocaba su fuerza.
Rumi al ver a izuku solo dio una sonrisa falsa que no engaño a izuku.
Izuku sabía que rumi estaba triste por algo y ya no pudo ver a su bella conejita triste así que decidió preguntar que le pasaba.
Izuku: rumi que te pasa porque estas triste y no digas que no porque yo sé cuando estas mintiendo.
Al decir eso todas las chicas se callaron porque les intrigo que rumi estuviera triste.
Rumi viendo que ya no tenia de otra decidió contarles.
Rumi: (suspirando) bien chicos les tengo algo importante que decirles pero esto cambiara nuestra relación.
Todos estaban intrigados por lo que dijo rumi pero el mas intrigado es era izuku ya que su hermosa y preciosa conejita aria que este tan triste.
Rumi: (triste) verán chicos como saben ahaahahaha ya lo diré sin rodeos yo y mi madre nos mudaremos 3 días después de que empiecen las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un quirk es normal ver a una persona con quirks de animales que no se llevarían formar una relación esto no es visto mal al igual que formar una relación con una persona mayor que otra. Rumi: ho...