(hola gente perdón por tardar tanto e tenido trabajo y no tiempo para casi nada así voy a estar por 2 semanas mas después de eso me libero del trabajo bueno eso era todo disfruten el cap)
Después de salir de la u.a el grupo se dirigió a la casa para explicarle a tsuyu todo sobre su prima.
Al llegar tsuyu se sorprendió de la casa de los chicos pero no le prestó mucha importancia ya que lo que ella quería es saber el paradero de su prima.
En la sala.
En la sala estaban los 5 chicos sentados pensando como empezar el tema.
Tsuyu: bien quiero saber donde conocieron a mi prima isaribi.
Izuku: tsuyu quieres que te lo diga sin más.
Tsuyu: hai siempre he sido directa.
Izuku: bien tsuyu tu prima la vimos morir.
Al decir eso tsuyu soltó la taza de té que tenía en la mano.
Tsuyu: (en shock) como es que.
Izuku: (serio) tsuyu tu prima en ese accidente no murió si no que entro en una especie de internación por así decirlo.
Tsuyu: no entiendo por favor explícate bien.
Así empezó la plática sobre el entrenamiento que hisieron y que ay era donde conocieron a su prima su entrenamiento para controlar su demonio para poder llevar la paz al mundo.
Tsuyu: (triste) bien eso lo entiendo pero como fue que mi prima murió.
Izuku: mejor te lo mostramos.
Al decir eso izuku extendió su mano para que tsuyu la agarrara mientras las amigas de izuku le tocaban la espalda.
Izuku: tsuyu quieres verlo o te lo contamos.
Tsuyu: quiero verlo.
Izuku solo asintió para después los 5 aparecieron en un bosque donde podían ver en una colina a izuku y las chicas junto con isaribi.
Tsuyu: (en shock) isaribi-chan.
Tsuyu corrió asía su prima para abrasarla pero al momento de saltar para abrasarla la traspaso.
Tsuyu: (con lagrimas en el rostro) heee pero que pasa.
Izuku: tsuyu solo es un recuerdo no puede verte ni tu agarrarla.
Himiko: tsuyu sé que es mucho pero solo mira.
Recuerdo.
En la montaña estaban izuku, rem, miku y himiko ablando con isaribi.
Isaribi tiene la piel blanca, el pelo de color negro azulado, lo lleva sujeto en dos coletas de color rojo, en su cara lleva unos vendajes que le cubren la frente, le baja entre los ojos hasta la mejilla izquierda, luego le cubren todo el cuello, los vendajes le cubren el brazo izquierdo también, sus ojos son de color negro.
Isaribi: (sonriendo) izu-kun como estuvo tu entrenamiento.
Izuku: pues fue difícil la montaña neko es muy bella pero matatabi-sama es muy estricta y sádica en su entrenamiento la verdad creo que en algunas veces intento matarme jejeje.
Isaribi: jejeje si igual ma-sama era estricta y ustedes que tal les fue miku-chan, himiko-chan rem-chan.
Himiko: (sonriendo) jejeje victoria-sama era divertida jejejeje casi no sentí el entrenamiento.
Rem: pues xenovia-sama era estricta y amable pero nunca intento matarme jejeje.
Miku: mmm no se yuzu-sama era normal creo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un quirk es normal ver a una persona con quirks de animales que no se llevarían formar una relación esto no es visto mal al igual que formar una relación con una persona mayor que otra. Rumi: ho...