Después de separarse de ese beso lleno de amor por parte de izuku y rumi los 2 se fueron a sus casas.
Al llegar cada quien a sus casas empezó el interrogatorio por parte de sus madres aunque avían mandado a himiko, miku y rem para espiar ellas querían que sus propios hijos explicaran como les fue en sus citas.
En la casa de izuku.
Izuku al llegar a su casa vio como su okasan estaba sentada en la sala viendo una serie de los famosos doramas izuku no le tomo importancia y se iba dirigir a su habitación para poder descansar hasta la cena pero no pudo ya que su madre lo avía llamado.
Inko: (sonriendo) izu-chan ven por favor.
Izuku a escuchar que su madre lo llamo no dudo y fue a donde estaba su madre.
Izuku: (sonriendo) si okasan que necesitas.
Inko: o nada hijo solo quería preguntarte como te fue en tu cita.
Izuku al escuchar lo que dijo su madre solo se sonrojo pero procedió a sentarse para que su madre lo interrogue.
Izuku: (algo sonrojado) que quieres saber kasan.
Inko: (sonriendo) nada especial solo que me digas que hicieron en su cita hijo.
Izuku: pues fuimos al cine a ver una película después fuimos a los árcades después a comer hamburguesas y de último al parque.
Inko: ya y que película vieron o se estaban besando envés de ver la película.
Izuku: (sonrojado) pe-pero que di-dices okasan solo vimos la película.
Inko: (riendo) jejeje perdón solo estaba bromeando pero qué bueno que por fin tuviste tu primera cita con rumi-chan.
Izuku si pero es la primera i la ultima.
Eso último lo dijo triste ya que recordó que su querida y amada rumi-chan se iba a mudar.
Inko al ver la expresión que puso su hijo no pudo no sentirse mal inko le diría a su hijo que se podía ir a su habitación que en 2 horas estará la cena.
Izuku iso caso y se fue dejando a inko sola en la sala.
Inko: (dando un suspiro) erza-chan espero que no te arrepientas por esa decisión que tomaste aras que la vida de tu hija infeliz la separaras de su verdadero amor hisashi-kun espero que nuestro hijo pues afrontar esto después de lo que me dijiste ese día.
Flashback.
Se podía ver en la sala de un hospital a una inko llorando a su lado estaba su moribundo esposo recostado en la camilla de la habitación.
Inko: (llorando) hisashi-kun por favor no me dejes tu eres mi pilar tu eres todo junto con nuestros hijos por favor no me dejes sola.
Inko estaba llorando a un lado de su esposo mientras le tomaba la mano.
Hisashi: (muy débil) mi her-hermosa inko es lo me-mejor que me ha pasado pe-pero ya no pu-puedo más se que te dejare sola no veré crecer a mis hijos pero quiero que sepas algo.
Inko: (llorando) que es hisashi-kun.
Hisashi: (débil) inko recuerdas lo que te dije sobre lo de los espíritus nekomata.
Inko: (llorando) hai porque hisashi-kun.
Hisashi: inko-chan escucha atenta mente si los espíritus demoniacos de los nekomatas escoge a alguno de nuestros hijos asegúrate de que el que sea escogido encuentre su alma gemela pero eso si que no los separen porque al hacer eso los espíritus les pondrán pruebas para ver si los 2 se aman en realidad ya que los midoriya si nos enamoramos solo es de una persona al igual que la pareja que escogió solo tendrá ojos para él.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un quirk es normal ver a una persona con quirks de animales que no se llevarían formar una relación esto no es visto mal al igual que formar una relación con una persona mayor que otra. Rumi: ho...