Capitulo 4. Cita y una promesa.

1.8K 157 61
                                    

Las 5 madres al ver cómo estaban los chicos estaban a un nivel de enojo no antes visto.

Al momento de darse cuenta los amigos de bakugo y izumi querían darse a la fuga pero no pudieron ya que la madre de miku y rem apareció enfrente de los 3 chicos para terror de lo que les iba a pasar pero sin duda los mas aterrados eran bakugo y izumi.

Inko tenia sujeta de el cuello de su ropa a izumi viendo la mirada de su madre que le prometía mucho dolor por su comportamiento.

Todos estaban viendo con enojo a los chicos por lo echo ya que a pesar de ser menores de edad ya avían roto varias reglas que los podrían meter en problema en eso se incluye utilizar su quirk sin permiso el uso de sustancias que solo son permitidas a héroes y policías y la agresión física y provocar disturbios.

Inko vio como izuku se posicionaba al lado de rumi acariciando su rostro mientras todas las llamas de sus ojos y cola se apagaban.

Izuku: rumi-chan perdón.

Rumi: porque izu-kun.

Izuku: (soltando algunas lagrimas) por no poder protegerte perdón.

Rumi solo soltaría una leve risa para que izuku la viera a los ojos.

Rumi: (sonriendo) escucha izu-kun no es tu culpa todavía te falta mucho por aprender incluso a mi me falta por aprender pero tú no te culpes de nada a demás no sabíamos que esos vas tardos traían una sustancia paralizante.

Al decir eso todas las madres abrieron los ojos pues esas sustancias solo eran permitidas para los héroes para que un villano no se pudiera mover inko solo acercaría mas a izumi a su cara que si de por sí ya estaba enojada ahora que hervía de rabia pura.

Inko: (enojada) que hicieron que.

Izuku solo se acerco con el pañuelo que izumi le avía arrogado a la cara a rumi para ponerlo enfrente de su okasan.

Izuku: okasan izumi traía este pañuelo con lo que dijo que era un fármaco que asía que el cuerpo no se pudiera mover.

Inko al ver el pañuelo se lo paso a shizuka para que ella confirmara que era un fármaco no dañino para rumi.

Shizuka: (seria) inko-chan este es el fármaco de entumecimiento que tú tienes en tu cuarto la cantidad que le puso es mínima en unos 5 minutos mas rumi va a poder moverse de nuevamente.

Inko: gracias shizu-chan.

Inko volvería a ver a su hija y de reojo estaba viendo como bakugo estaba nervioso los 2 chicos sentían que estaban metidos en muchos problemas.

Inko: (enojada) saben que ustedes ahora mismo están en muchos problemas verdad pero no solo con nosotras sino contra la ley ya que han cometido varios delitos.

Al decir eso los chicos abrieron los ojos a no poder más.

Mientras que izuku y himiko ayudaban a sus demás amigas/novias.

Izumi: (nerviosa) que dices okasan solo por a ver golpeado un poc.

Pero izumi no termina ya que su okasan le avía dado una cachetada que le volteo la cara a un lado con un fuerte tono rojizo que dejo en la mejía de su hija.

Inko: (muy pero muy enojada) CALLATE MOCOSA ESTUPIDA no sabes que lo que acaban de hacer es un delito mira usar esa sustancia que tengo sin ser una heroína es ilegal y pueden llevarte a un colegio militar donde sufrirás a más no poder y si vas ay por delitos cuando salgas no vas a poder aplicar para una academia de héroes aunque lo que acaban de hacer no es lo que hace un héroe.

Los chicos al oír eso se quedaron petrificados por esa información ya que por sus tonterías iban a perder la oportunidad de ser héroes en el futuro.

Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora