Los 4 niños al momento de irse a sus casas estaban hablando de lo que les avía dicho rumi ellos querían ser un poco mas fuertes para poder defenderse de los abusos de bakugo y izumi al llegar a cada quien a sus casas.
Izuku al llegar a la puerta de su casa este entraría para ver a su madre que acababa de volver del trabajo de la agencia de héroes de su difunto padre.
Izuku al ver a su mamá fue corriendo a abrasarla inko al ver a su hijo ir asía donde estaba ella solo sonrió para después agacharse para poder abrasar a su querido hijo.
Inko: (alegre) hola izu-chan como estas que tal fue tu día.
Izuku: (feliz) bien mama las chicas y yo hicimos una nueva amiga.
Inko al escuchar esbozo una sonrisa ya que izuku y su grupo de amigos no eran de hacer amigos ya que según ellos el grupo estaba en equilibrio.
Inko: (feliz) o cariño una nueva amiga supongo verdad.
Izuku: (feliz) hai okasan veras ella tiene un quirk igual al de nosotros es de un animal.
Inko: (asombrada) o ya veo y que quirk tiene tu amiga pero ven me lo contaras en la sala traje tu pastel favorito.
Al decir eso inko vio como a su hijo se dirigió a la sala para sentarse en el sofá para proceder a comer el pastel que le vía traído su mamá.
Inko: (sonriendo) y bien dime izu-chan que quirk tiene tu nueva amiga.
Izuku: (feliz) hai okasan veras mi amiga tiene un quirk impresionante es de un conejo tiene unas lindas orejas blancas y una colita del mismo color.
Inko al ver como su hijo hablaba de ser nueva amiga sin parar de decir cosas impresionantes de la niña solo pudo sonreír por su hijo.
Inko: (feliz) vaya izu-chan esa amiga tuya es muy impresionante como se llama.
Izuku: (feliz) a si se me olvidaba ella se llama rumi usagiyama.
Al escuchar ese nombre solo sonrió ya sabía quién era esa niña ya que ella era amiga de su madre ya que las 2 junto a la madres de himiko y rem, miku y mitsuki fueron juntas a la u.a pero ya después de su graduación ya no supo mucho de su amiga aunque a veces se juntaban las 5 para hablar pero no era muy seguido.
Inko: (sonriendo) o ya veo izu-chan me alegra que conozcas a nuevas personas.
Izuku: (feliz) hai okasan a demás me invito a entrenar mañana junto a las chicas.
Al decir eso inko se sorprendió sabía que su amiga tubo a su hija 5 años antes que ella.
Inko: (confundida) pero porque los quiere entrenar hijo no entiendo porque tú y las chicas necesitan entrenar.
Inko vio como al hacer esa pregunta su hijo bajo la cabeza y puso una cara de tristeza.
Izuku: (algo triste) veras okasan es que antes de que ella apareciera izumi y bakugo nos estaban golpeando.
Al decir eso inko frunció el seño y sintió algo de culpa ya que por llevar la agencia de héroes de ella y su difunto esposo no pasaba suficiente tiempo con sus hijos.
Izuku: (derramando algunas lagrimas) y ella nos salvo y nos dijo que si queríamos entrenar con ella para que nos ensenara a defendernos de izumi y bakugo.
Inko vio como su hijo soltó algunas lágrimas ella ya no pudo más y lo abrazo.
Inko: ya mi pequeño izu-chan ya cálmate pero bien espero que puedas soportar el entrenamiento de tu nueva amiga.
Izuku: (limpiándose las lagrimas) hai okasan veras que ya no dejare que izumi y bakugo nos molesten a mí y a mis amigas.
Inko iba a decir algo pero en eso oyeron como la puerta se abría dejando ver a una izumi con un golpe en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población mundial tiene un quirk es normal ver a una persona con quirks de animales que no se llevarían formar una relación esto no es visto mal al igual que formar una relación con una persona mayor que otra. Rumi: ho...