Capitulo 8. La u.a.

1K 104 7
                                    


En una casa estaban reunidas 4 mujeres estas eran inko, mitsuki, ikaros y shizuka las mujeres estaban reunidas en la casa de inko ya que el día de hoy volverían sus hijos/sobrinos del entrenamiento al que se fueron ase 1 año.

Pero lo que cada mujer tenía era que estaban preocupadas por cómo se encontraban sus hijos de estado emocional.

Mitsuki: oigan creen que estén bien mis sobrinos.

Ikaros: (preocupada) no lo sé saben ellos no tenían que pasar por eso.

Shizuka: lo sabemos pero la verdad espero que estén bien saben me siento mal por lo que paso.

Inko: shizuka todo está listo para ella verdad.

Shizuka: hai.

Al momento de decir eso ya no pudieron seguir ablando porque la puerta fue tocada al momento inko y shizuka se dirigieron a la puerta para abrirla.

Al momento de hacer eso vieron a sus hijos que traían una capsula al ver eso inko los llevo a una habitación para que dejaran el contenido de la capsula.

Después de unos minutos regresaron a la sala los 4 chicos se sentaron en el sillón para poder hablar con sus madres.

Izuku/himiko/miku/rem: (sonriendo) hola okasan.

Al momento de ver esa sonrisa las mujeres se relajaron un poco por ver esa sonrisa en sus hijos.

Inko: (sonriendo) es bueno verlos después de tanto tiempo izuku pudiste controlarlo.

Izuku: hai al igual que las chicas.

Ikaros: (estoica) rem miku me alegra verlas mis pequeñas espero que hayan avanzado mucho.

Rem: hai okasan veras que el año no fue desperdiciado.

Shizuka: (sonriendo) himiko-chan hija te extrañe tanto.

Himiko: (sonriendo) yo también kasan veras que estarás orgullosa de tu hija al igual que mi papá a pesar de que ya no esté vivo.

Las mujeres sonrieron y siguieron ablando de todos su entrenamiento por 1 hora pero ellas sabían que deberían hacer la pregunta de cómo estaban.

Inko: (seria) bien ya al grano como llevan el suceso.

Al decir eso los 4 chicos bajaron las cabezas para que su cabello ensombreciera sus ojos.

Izuku: (algo triste) pues mejor decidimos avanzar por ellos.

Rem: (triste) ese día siembre estará presente.

Himiko: (triste) ahora solo ay que buscarla.

Miku: (triste) si.

Pero los chicos ya no aguantaron ellos empezaron a derramar algunas lagrimas para después ir i abrasar a sus madres y llorar las mujeres solo podían consolarlos ya que ellas sabían que era duro para ellos ver a sus amigos muertos en sus brazos.

Izuku: (llorando) kasan todavía oigo sus voces no los pude ayudar.

Inko solo frotaba la espalda de su hijo mientras pequeñas lágrimas se resbalaban de sus meguillas por ver a su hijo así.

Inko: (derramando algunas lagrimas) ya ya izu-chan sé que es duro pero no puedes dar marcha atrás se que extrañas a tus camaradas pero no ay nada que hacer.

Inko solo frotaba la espalda de su hijo mientras este seguía llorando.

Rem: (llorando) okasan snif porque snif porque paso esto.

Tu eres mi hermosa conejita y tu mi hermoso gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora