𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤!

5.1K 465 60
                                    


Movía mi pierna de manera nerviosa, no comprendía porqué Donghyuck nos había reunido a todos en la sala. Bueno, no todos, solo éramos yo, Jeno y el, pues al parecer ni a Jisung, Renjun y Chenle se les aviso de "la reunión" importante donde Donghyuck nos iba a comunicar algo desde sus palabras en los mensajes de texto que me había enviado.

—¿Y bien?— Pregunté intentado que el silencio que había entre nosotros acabará.

—Chicos, no sé qué hacer...— Finalmente Donghyuck hablo sin mirarnos.

—¿Te paso algo?— preguntó Jeno con preocupación.

—No, bueno, sí. Pero —suspiro— no sé cómo decirlo.

—Solo suéltalo de una vez.— Dije sin rodeos.

—Creo que Renjun tiene novia.

Y nuevamente el silencio se apoderó de nosotros.

—¿Y?.—Cuestiono Jeno.

—¿Cómo que "y"?. Es un problema para el grupo si una noticia así sale.

—¿Y por qué nos lo cuentas a nosotros?.—Pregunté.

—No quiero decirle al manager, la cosa es que, yo no estoy seguro de lo que vi...

—A ver, Hyuck, cuéntanos bien, porque no veo realmente el problema aquí. Si te sientes en peligro de que las fans se puedan molestar, ve y habla con Renjun y el Manager.

—Es qué, ugh, no estoy seguro, entre al celular de Ren, ¿Ustedes no lo han notado un poco distraído en su celular últimamente?, Pues yo quería saber porque, y lo único que pude ver fue la foto de una chica en falda pues Ren me quito el celular.

—Tal vez solo era una porno, no le des muchas vueltas.— Jeno parecía realmente muy poco interesado en este tema.

—Pero, no parecía una porno, solo era una chica en falda, además ¿Cuando has visto a Ren viendo una porno?, Vivimos juntos, incluso con ustedes nos intercambiamos material o lo vemos juntos, pero Ren siempre se ha mantenido apartado en ese ámbito, ni siquiera nos ha contado que clase de chicas le van.

—Renjun el algo tímido en ese aspecto.

—Y por eso mismo tenemos que descubrir quién es la chica que vi en la foto.

—¿Por qué deberíamos?— Cuestiono Jeno.

—Porque piensen, ¿Y si esa chica se está aprovechando de la inexperiencia de Ren?, Tenemos que protegerlo a él y a la reputación del grupo.

—¿Por qué no le pedimos a la empresa se encargue de hablar con Ren y la chica?.

—Ren no nos ha dicho nada ni siquiera a nosotros, me matara si se entera que fui y conté cosas de las que ni siquiera sé por su boca a la empresa, nos castigaran a todos y el estará molesto.

Me cuestionaba si creer en la palabra de Donghyuck, si bien a él le encantaba hacer drama, sabía que quería mucho a Renjun igual que todo el grupo, el solo buscaba que pudiéramos solucionar esto y de paso ayudar a Renjun.

—¿Y qué quieres hacer? —Pregunté.

—Necesito que me ayuden a vigilar a Renjun, puede ser cosas simples, salir con él, pasar tiempo con él y decirlos si hace cosas raras, y si vemos algo peligroso para él o el grupo lo reportaremos a la Manager para solucionarlo.

—Bien, te ayudaré —Dije con seguridad ganándome una sonrisa de parte de Hyuck.

Ambos volteamos a ver a Jeno esperando su respuesta. Este soltó un bufido antes de contestar.

—Yo también ayudaré.

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora