Miraba sin mucho interés la pantalla frente a mí, la película que estaba mirando no era realmente interesante como parecía, pero como era costumbres ya, estaba con Renjun mirándola. Pero este tampoco parecía prestarle mucha atención pues estaba sumergido en su celular. No estaba realmente cerca de el como para ver lo que hacía en este, pero si lo suficientemente para notar el destello de luz en su rostro con una pequeña sonrisa que se dibujaba en sus labios al ver la pantalla de su celular.
—¿Qué estás viendo?.—Pregunté.
Realmente ya poco me importaba la película, creí que sería más interesante hablar con Renjun.
—Nada, solo una página, nada de interés, Jeno — Dijo mientras levantaba su vista y la dirigía hacia mi dirección, esto claramente apagando la pantalla de su celular en el proceso.
—¿Enserio?, ¿De qué era la página? — Pregunté curioso.
—Te digo que no era nada —Dijo de manera sería. Mejor deberíamos poner atención a la película.
—La película ya me aburrió. Hagamos otra cosa.
Renjun suspiró con cansancio.
—Bien, ¿Qué quieres que hagamos?.
—Háblame de lo que has hecho últimamente, algo interesante, no lo sé, Renjun, solo quítame el aburriendo.
—No he hecho nada interesante, Jeno, literalmente nos vemos todo el día a todas horas, sabias si hubiera hecho algo interesante, ¿Por qué no mejor me cuentas tu algo interesante que hayas hecho estos días?
—Realmente nada, solamente lo de Donghyuck, a veces es muy rarito y se inventa cosas sabes — Dije sin interés.
La reacción de Renjun fue indescriptible, como si se cuestionara algo, se quedó callado durante unos segundos, para después acercarse a mí y mirarme a los ojos.
—¿Qué fue lo que te dijo Donghyuck?— Preguntó.
—Nada de real interés, Ren. Sabes que a veces es muy exagerado con las cosas — Respondí extrañado.
¿Por qué Renjun había tenido esa reacción?.
—Dímelo — Insistió
—Que no es la gran cosa.
—Quiero saber, dímelo — Volvió a insistir.
—Mejor tú dime por qué tanto interés en lo que dijo Donghyuck, jamás mencioné que tuviera que ver contigo...
Ahí fue cuando Ren cambió su semblante. Se alejó un poco de mí y soltó una risa nerviosa.
—¿Pensaste que era algo que tenía que ver contigo?.—Pregunté.
La conversación con Donghyuck si había sido sobre Renjun ciertamente, pero ¿por qué este lo sospecharía?, No tenía sentido para mí. Cuando Donghyuck nos lo contó pensé que solo estaba exagerado como siempre, pero la reacción de Renjun solo me había hecho extrañar y sentir curiosidad.
—No, para nada... Solo tenía curiosidad.
—Bueno, haré como que no pasó nada.— Dije intentado cambiar el ambiente incomodo que se había formado entre nosotros.
Tal vez Donghyuck decía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏
FanfictionTodos estaban tan ansiosos por saber quien era la chica de esas fotos tan calientes que habian en el celular de Renjun, ¿pero y si no era una chica la de aquellas fotos?. 🏁 NFSW 🏁 Renjun × 00 line 🏁 Contenido homosexual 🕳️ INICIO: 𝟐𝟐 / 𝟏𝟐...