Habia una reunión de Emergencia, pues tan rápido como Jaemin habia salido de su trance habia llamado a Jeno y Donghyuck para verse en la habitación de este último.
—¿Y bien Jaemin?, ¿Planeas decirnos que pasó?.—Preguntó Donghyuck harto después de que empezara a balbucear pues no sabia exactamente como darles la noticia.
—Renjun, él lo sabe.
—Renjun sabe muchas cosas, ¿Quieres ser más específico?.— Hablo esta vez Jeno.
—El sabe lo que estuvimos haciendo estos días. Mierda, me lo dijo directamente.
—No puedes hablar encerio...—Donghyuck cubrió su rostro con sus manos.
—Seguro te pusiste nervioso y le contaste todo verdad.— Dijo Jeno, el cual en lugar de lucir preocupado como Donghyuck parecía divertido con esta situación.
—No, no, yo mantuve firme mi postura de que no pasaba nada raro, pero el lo sabe todo...— Me acerqué a Donghyuck y puse mi mano en su hombro.— El me dijo que si te gustaron las fotos de su celular podias pedirle más, pero no que lo tomaras nuevamente.
Donghyuck soltó un quejido sus orejas se sonrojaron. ¿Cómo se supone que verian a Renjun a la cara después de esto?.
—Jaemin, creí qué habiamos quedado en que dejarian esto de hablar de mí si yo no estoy precente.
La vista rápidamente de todos se dirigió a la puerta.
—¿Y bien?, Continúen hablando de como los descubrí.— Dijo soltando una sonora carcajada.
El silencio rápidamente lleno la habitación hasta que Donghyuck hablo.
—Renjun, no es lo que parece.— Donghyuck aún parecía empeñado en fingir que todo estaba bien
—Hyuck, no es necesario que intentes ocultarlo, se la verdad de todo desde el inicio, solo quiero oirla de ustedes, no me molestaré.
—Donghyuck nos conto que vío las fotos de una chica en tu celular, y nos hizo ayudarle a descubir quien era, si acaso era alguna novia tuya o así, por el bien de la imagen del grupo.— Dijo Jeno con sinceridad, soltando todo directamente.
Rápidamente Donghyuck volteó a verlo con molestia, pues parece ser que el no planeaba cederle la razón a Renjun.
—No te enojes con el Donghyuck, sabia que pasaría esto.— Renjun se coloco en medio de Jeno y Donghyuck para evitar que este ultimo quisiera matar al otro con la mirada.
—¿Cómo lo sabias?... ¿Como es que siempre lo supiste? .—Pregunté.
—Facil, Jaemin. Porque yo deje que viera esas fotos a propósito.
OMGGGGG
HOLAAA!!Esta es la primera vez que escribo nota como autora y realmente estoy muy emocionada pues este es el primer fanfics que realmente estoy por acabar. 🙈
¿Quería preguntarles que tal les a parecido?
Porque falta muy poco para el capitulo final, y supongo que ya todxs sabemos lo que viene en esos caps, besties. 😳
También otra pregunta, ¿preferirian un capítulo individual para cada uno o de todos juntos?, Igual hare ambos, pero para saber en que orden los subire porque soy escritora express, lo primero que viene a mi mente es lo que plasmo, no tengo un plan específico para eso, y cuando digo eso me refiero a culiar KSHDKSJAJSJSHSHQ
ANYWAYS, FALTA MUY POCO PARA Q ESTE FF LLEGUE A SU FIN OMGG, GRACIAS X EL APOYO, BESTIES 😭😭💗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏
FanficTodos estaban tan ansiosos por saber quien era la chica de esas fotos tan calientes que habian en el celular de Renjun, ¿pero y si no era una chica la de aquellas fotos?. 🏁 NFSW 🏁 Renjun × 00 line 🏁 Contenido homosexual 🕳️ INICIO: 𝟐𝟐 / 𝟏𝟐...