𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 ² : 𝐉𝐄𝐍𝐎

5.1K 285 113
                                    

—¿Te vas a tardar mucho?.—Pregunté intentando denotar la molestia en mi voz.

—Solo esta partida y ya, no te desesperes, Renjun.— Respondió sin siquiera mirarme.

Bufé. Llevaba más de media hora esperándolo, y cada vez que me distraía empezaba a jugar una nueva partida. Excusándose que él y su equipo estaban teniendo una excelente racha de victorias.

No me molestaba que jugase, lo que me molestaba es que habíamos quedado para salir a comer, y la reservación que tenía en el restaurante ya se habría cancelado pues era muy tarde.

Salí de la habitación de Jeno molesto y regresé a la mía, me senté en la cama y pensé en que hacer.

Mis mejillas se sonrojaron ante la idea que acababa de tener.

Empecé a cambiarme de ropa, a una más cómoda, aún que sabía que esta no duraría si todo salía como en mi mente. Retiré mi camisa y mi pantalón, y solamente me coloqué mi hoodie amarillo el cual me quedaba hasta los muslos ocultando el que debajo de este solamente traía mi ropa interior. Me miré al espejo satisfecho.

Salí de mi habitación y volví a entrar a la de Jeno, cerré a puerta con seguro, y me acerqué a donde el peli-negro. La habitación estaba completamente a oscuras y solamente era iluminada por la pantalla del ordenador frente a Jeno, pasé mi mano por su hombro para llamar su atención. Este subió el micrófono de sus auriculares para hablarme.

—Estoy por terminar la partida, dame unos minutos.

—Está bien, juega cuanto quieras, yo también lo voy a hacer.

Levanté uno de los brazos de Jeno lejos del teclado para poder tener acceso a él, me coloqué frente suya y me senté sobre su regaso, enredando mis piernas en su cadera. Jeno me miro aprendido sin entender que pasaba.

—No despegues tu vista de la pantalla, te van a matar.— Susurré y volví a colocar en su posición anterior el micrófono con el que Jeno se comunicaba con sus compañeros de partida.

Coloqué mi cabeza en el cuello de Jeno, inhalando el olor a colonia que su piel emanaba, empezaba a dejar besos húmedos en la piel descubierta, podía sentir como la respiración de Jeno se empezó a entre cortar y eso me hizo sonreír contra su piel. Bajé mis manos hasta el comienzo de su camisa y las metí debajo de esta para empezar a dejar toques es su pecho y juguetear con sus pezones. Me alejé levemente para poder mirar su rostro, sus labios entre abiertos y como sus ojos de cachorro se dirigieron hacía mi.

Saque una de mis manos de la camisa de Jeno para posarla en el rostro de este, dejé un castro beso sobre sus labios y quité uno de sus auriculares para volver a hablarle.

—Tu atención debe estar en la partida si pierdes hasta aquí va a llegar esto, así que espero y ganes porque no puedo esperar a tenerte dentro de mí.— Dejé una leve mordida en el lóbulo de la oreja.

Jeno asintió en respuesta antes de volver a intentar dirigir su atención a la pantalla.

Mis manos se sostuvieron en sus hombros, para tener un soporte para poder empezar a mover mis caderas en círculos. Miré como la mandíbula de Jeno se tensó cuando empecé a hacer presión donde su miembro empezaba a ponerse erecto, contuve una pequeña risa, por el esfuerzo que podía ver que Jeno daba por prestar atención a la partida, alcanzaba a escuchar levemente las voces de sus amigos salir de los auriculares pues estos tenían el volumen muy alto.

—¿Qué esperas?, Contestales, no dejes a tu equipo abandonado solo por tenerme así.— Dije divertido de la situación.

Jeno empezó a contestar a sus compañeros, diciéndoles donde estaba y que armas tenía, pero su voz era temblorosa aún que lo tratara de ocultar, tomaba grandes pausar para soltar suspiros causados por mí antes de seguir hablando y cada vez que terminaba de hablar unía por unos segundos mis labios con los suyos. Me gustaba mucho como sonaba su voz cansada que intentaba arreglar para que no notaran que algo raro estaba pasando con él.

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora