𝘾𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙙𝙤!

7K 365 596
                                    

Sentía sus miradas clavadas totalmente en mí.

No esperaba que esto realmente pasara, todo habían sido fantasías he ideas que mi mente había imaginado al pensar que podria gustarles, por el mero deseo de querer sentirme deseado por a quienes yo consideraba inaceccibles para mis más pervertidas fantasías carnales.

Pero estaban aquí.

Justo frente mío.

Me levanté de la cama, caminé hacía ellos, pues parecía que no dirían o harían algo más que quedarse atónitos. Así que cerré la puerta tras de ellos y tomé sus manos entre las mías para guiarlos sin problemas hacía la cama para que tomarán asiento. Una vez hicieron eso me coloqué frente a los tres.

—¿Ahora me creen?.—Pregunté.

—¿Q-qué se supone que deberiamos decir?.—Preguntó Jeno, siendo el primero de los tres en poder formular algo para decir.

—¿Qué esperabas que hicieramos Renjun?.-Esta vez preguntó Donghyuck.

—Sinseramente no lo sé, no pensé que esto realmente llegará a pasar, no pensé más haya de las fotos, esto se me ha salido de las manos, pero no me molesta, supongo que esto era de las cosas que quería conseguir.

—¿Tú querias que nos exitaramos con esas fotos?.—Finalmente Jaemin habló.

—Sí.— Admití.

—¿Por qué?.

—Ustedes son tan atractivos en tantos sentidos, qué han despertado tantas cosas en mí, más de una fantasía donde a ustedes les podía atraer yo de la misma manera en la que ustedes me atraen y calientan, mierda, incluso si no me gustaran los chicos a ustedes los consideraría guapos. Pero siempre supe que esos deseos jamás pasarían, era una tortura el ver lo calientes que se ven cada vez que terminamos las practicas de baile, o el no poder evitar querer besarles cada ves que se acercan a mi, sabia que todo era imposible, pues a ustedes les gustan las chicas, así que pensé, ¿Por qué no hacerles creer que soy una?, Así por lo menos podría sentir la satisfacción de gustarles, jamás pensé en decirles que era yo, ni admitir como me hacen sentir, pero todo se me salió de las manos.

La habitación se quedó en silencio, no quise ver sus reacciones, simplemente desvíe mi mirada y crucé mis brazos para reconfortarme después de la verdad que deje salir de mis labios, esperando a que alguno me reclamará o simplemente saliera de la habitación.

Pero nuevamente parecía que nada estaba en mis manos, nada era planeado, y por eso mismo, lograba tomarme con gran sorpresa.

Jaemin fue el primero en levantarse, pero en lugar de salir, se acercó a mí y me tomó por la cintura con uno de sus brazos para acercar su cuerpo al mio.

—¿Como sabes que antes de esto no te encontrábamos atractivo?, Con esa actitud demandante, pero con una mirada que pedía ser mandado como a un cachorro, siempre has sido tan caliente. — colocó su mano en mi barbilla para que dirigiera mi mirada hacia sú rostro.

—Yo... Jamás lo pensé.

—Deberias dejar de pensar que lo sabes todo, Renjun. A veces solo debemos dejarnos llevar por nuestros impulsos.

Jaemin sin esperar atacó mis labios, moviendo de manera cordinada y poco delicada los suyos, mordió mi labio inferior haciendo que soltara un jadeó, que aprovecho para dar paso a su lengua dentro de mi boca, me sentía torpe a la hora de seguirle el beso, pues aún no me entraba la idea a ls cabeza de que realmente esto estuviera pasando.

El beso fue roto por la falta de oxígeno, haciendo que mi respiración fuera acelerada.

—¿Solo van a ver o se van a unir?.—Preguntó Jaemin hacía Jeno y Donghyuck los cuales solo se habían quedado mirando hasta el momento.

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora