𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙩.1!

4.4K 440 200
                                    

La sonrisa burlona que se había formado en mi rostro era inevitable de ocultar, y nuevamente deje escapar una carcajada.

—¿Qué paso?, ¿No planean decir algo más?.— Pregunté antes sus expresiones confusas.

—A qué te refieres con qué me dejaste ver las fotos...— Finalmente hablo Donghyuck.

—A eso mismo. Yo quería que las vieras. No es muy difícil de comprender Hyuck.

—¿Pero por qué?, ¿Por qué lo dejaste?, ¿Por qué dejaste que esto llegara a mí y a Jaemin también?. ¿Qué ganas con esto?.— Jeno formuló demaciadas preguntas a la vez.

—Yo deje qué las viera porque, no lo sé, quería saber que podia pasar si acaso el veía esas fotos, no pensé que llegaría a ustedes, pero tampoco me molesta, chicos, se todo lo que han hablado, los que esas simples fotos les pueden causar, los cuatro sabemos que no querian descuribir quien era solo por "el bien del grupo", sino más bien porque a ustedes les gustó la persona de la foto, o ¿acaso me estoy equivocando?, Vamos diganme que tanto les gustaron las fotos, querío saberlo.

No sabía que pasaba por mi cabeza en estos momentos, debería sentirme tan avergonzado, pero simplemente me resultaba tan exitante el solo pensar que posiblemente los tres habían fantaseado con "la chica" de las fotos.

—Bien, sí, yo queria saberlo no solo por el bien del grupo, si no tambien por qué pensé que tenía un magnífico culo, más no me mal interpretes, jamás intentaría algo con tu novia, Renjun. —Donghyuck respondio con sinceridad.

—¿Y los demás?, ¿También fué por eso?.—Pregunté.

—Yo no quería saberlo solo por eso... Yo, solo quería saber si acaso la pareja de Renjun Hyung era lo suficientemente buena para el, por que apesar de el maravilloso cuerpo que se le veía, quería saber como era ella, y saber si realmente te merecía. — Jaemin dijo de manera apenada.

—Yo solo quería ayudar a Donghyuck, no me importa realmente lo que hagas con tu vida, si eso te hace feliz. Aún que no mentire, la chica de las fotos realmente tiene un maravilloso cuerpo, también me intrigaba saber quien es.— Jeno fue el último en hablar.

—Chicos, me halaga mucho el que piensen que esas fotos sean tan buenas como para creer que mis fotos son de una chica muy atractiva.

[1/2]

Omgg, es la primera vez que Renjun narrá, y también la primera vez qué la verdad sea revelada ante los chicos sobre quien es la persona de las fotos.

Falta muy poco para el finaaal. 🙈🙈🙈

𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora