—¿¡Crees que es muy divertido?!.—Me preguntó una voz exaltada.
Mi corazón latía con fuerza, me sentía algo intimidado por su reacción, pero no dejaría que lo notará.
—¿No te resultó divertido, Nana?. Una lástima, por qué yo si me divertí.—Giré sobre mis talones para poder regalarle una sonrisa burlona.
La mirada profunda de Jaemin atrapó la mía, este mantenía su seño fruncido. Sinceramente pensé que en cualquier momento me golpearía.
—Bien, si no tienes más qué decir. Iré a darme una ducha.
Sin prestar más atención a Jaemin seguí mi rumbo hacía el cuarto de baño. Una vez dentro de este empecé a retirar las prendas de mi cuerpo, dejándome a la desnudez en la habitación, entré a la regadera y abrí el grifo del agua fría; dejando esta resbalar por mi cuerpo.
Fue inevitable pensar en Jaemin.
¿Qué había hecho para qué se molestará tanto?, Bueno, puede que haya decidido estarlo tocando en medio de la práctica de baile del día de hoy.
Pero, ¡me fue inevitable!.
Su rostro sonrojado y como sus labios se entre abrian, mirándose a sí mismo en el espejo nervioso o buscando la vista de los demás para que no notaran como mi mano tocaba su miembro sobre la tela cada que podía.
Se veía demasiado caliente.
Me quede tan absorto en mis pensamientos que no noté que alguien más había entrado al baño, hasta que finalmente salí de mi trance al sentir como unas manos con fuerza me tomaban por los hombros para hacer que girara a ver a esa persona.
Jaemin.
—¿Pero qu-
No me dio tiempo a siquiera reaccionar, pues ya tenía los labios de Jaemin sobre los míos. El beso era todo lo contrario a dulce, sus dientes de vez en cuando mordían mis labios haciéndome soltar leves alaridos por el dolor que esto me causaba, pero eso no evitaba que disfrutará del beso. Mis manos dejaban caricias en su espalda ya húmeda por el agua de la regadera, y las suyas estaban en mi cintura, aplicando un fuerte agarre para pegar nuestros cuerpos. Podía sentir como mi miembro empezaba a crecer ante la estimulación de sentir su piel húmeda chocar conmigo.
—Te volveré a preguntar, Renjun. ¿Crees que fue divertido el estarme tocando en frente de todos?.
Su mano ahora estaba en mi quijada para que mirara hacía arriba y así que nuestras miradas se juntaran.
Dejé escapar una pequeña risa ahogada, pues la posición en la que Jaemin sostenía mi rostro me dificultaba un poco el respirar, pero eso no me hacía ceder y mostrarme débil solo por eso.
—Claro que me divertí, Jaemin. Y no tienes idea de cuanto.
Los dientes de Jaemin rechinaron ante mi respuesta, era obvio que no era lo que él quería escuchar.
—¿Acaso buscabas ponerme en ridículo? O ¿Acaso querías que te follara ahí mismo frente a todos?.—Preguntó.
—Puede que ambas.—Respondí ambiguamente.
—Eres un sin vergüenza, Renjun. ¿Tienes idea la que nos hubiera caído por tu tontería?.— Volvió a preguntar. Era fácil distinguir su molestia en la voz.
—Yo no te veía legándote de mí o pidiendo que no lo hiciera, pensé que te divertías igual que yo.
El seño de Jaemin se volvió a fruncir.
—No sabes cuánto deseó romper esa linda boca tuya.
—Hmm, calma ¿Qué diría nuestro lindo fandom si supiera que el chico más dulce del grupo no es más que una farsa?. No creo siquiera que esa idea pase por sus cabezas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏
FanfictionTodos estaban tan ansiosos por saber quien era la chica de esas fotos tan calientes que habian en el celular de Renjun, ¿pero y si no era una chica la de aquellas fotos?. 🏁 NFSW 🏁 Renjun × 00 line 🏁 Contenido homosexual 🕳️ INICIO: 𝟐𝟐 / 𝟏𝟐...