—¿Como qué tus fotos?— Preguntó Donghyuck.
—No existe una chica, ni ninguna novia. Ni siquiera me gustan las mujeres, pensé qué ustedes podrian deducirlo por si solos.
La pena había dejado completamente mi cuerpo, ahora ellos lo sabían.
Sabía que esto podia terminar mal, qué podrian odiarme o molestarse, pero no me importaba mucho, pues parecía ser que lo que acaba de decir les había dejado en shook. Que siertamente es una reacción mejor de la que esperaba.
—Entonces la persona de las fotos...
—Así es, Jaemin, soy yo. Yo soy "la chica" de las fotos.
—No te creo nada, Renjun, tienes que estar de broma.
—¿Por qué mentiria, Jeno?, Dime que gano con mentirles. Les digo la verdad, ¿Por qué no quisieran creerla?, ¿Acaso les da vergüenza haber fantaseado con las fotos de un chico?.
Las mejillas de Jeno rápidamente se enrojecieron.
—No puede ser verdad, Ren.
—Bien, si no me creen se los mostrare, ¿Eso es lo que quieren verdad?. Ver para creer.— Dije de manera decidida.
Me levanté de donde estaba sentado, dejando estáticos a los chicos. Caminé con rapidez a mí habitación, y sin mucho apuro me empecé a cambiar, no había mucho de qué preocuparse, igual solo estabamos ellos y yo en el departamento, pues Chenle y Jisung habían ido a la empresa a grabar algo.
Me sentía tan nervioso, ¿Y si finalmente les causaba asco?, ¿Realmente podria arruinar mi amistad con ellos por culpa de esto?.
Me senté en mi cama pensando en si debería seguir con esto, o decirles finalmente que era una broma, aún que no fuera así.
Pero fuera de mis planes estaba el que ellos vinieran a mi habitación a buscarme.
Sus miradas rápidamente vagaron por mi cuerpo vestido con un pequeño top negro que cubira mis pezones y con esa apretada y corta falda que dejaba a la vista mis piernas lechosas decordadas por las medias de encaje que tenia puesto.
Tal y como en las fotos.
Ya no había vuelta atrás.
[2/2]
Uyyy, dos caps un mismo dia, pq ya había tardado en actualizar, jshdkwbs.
Gracias x leer. 😭😭💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏
FanficTodos estaban tan ansiosos por saber quien era la chica de esas fotos tan calientes que habian en el celular de Renjun, ¿pero y si no era una chica la de aquellas fotos?. 🏁 NFSW 🏁 Renjun × 00 line 🏁 Contenido homosexual 🕳️ INICIO: 𝟐𝟐 / 𝟏𝟐...