Mi seño se mantenía fruncido, no podía alejar mi mano de mi boca; mordiendo mis uñas por el nerviosismo.
¿Qué cosa había sido la que me había puesto así?.
Fácil responder a eso. Después de estás dos semanas de estar vigilando a Renjun, habíamos llegado a una conclusión muy posible, Renjun sí que tenía novia, pero lo que me ponía nervioso era el hecho de que no teníamos ni la más remota idea de quien podría ser.
—Tal vez es una Noonas de la empresa— Sugirió Jeno como respuesta.
—Puede ser, pero realmente no lo creo. —Respondió Jaemin.
—Yo tampoco, realmente el cuerpo de la chica de las fotos no se parecía a ninguno de las Nonnas o trainees de la empresa. — Contesté.
Otra cosa que habían descubierto en esta semana fue que casi había confirmado las sospechas fue el día que Renjun se había dormido con Jeno, cuando quedaron de ver una película. Aproveché y husmeé el celular de Renjun principalmente entre sus fotos, pero la galería del chino estaba casi vacía, solo había tres carpetas, una llena de fotos de el mismo, otra de sus dibujos y la tercera carpeta titulada con caracteres chinos que el al no ser hablante del idioma no entendí, y adentro de esta carpeta solamente había tres fotos, rápidamente identifique una de esas fotos, era la misma que había visto de las piernas de la chica y las otras dos a pesar de mostrar a la que parecía ser la misma persona eran más explicitas. La misma chica mostrando su trasero y su ropa interior mientras sujetaba la falda de la parte trasera con una de sus manos. Tenía que admitir que la chica el cuestión tenía un cuerpo de un sueño, casi envidiaba a Renjun por tener posiblemente tener una novia con tremendo culo. Sin más demoro pasé las fotos a mi celular, para más tarde analizarlas con Jeno y Jaemin sobre quien podría ser. Y bueno, en eso estábamos.
—Buen punto, además ninguna de las Noonas ha mostrado interés por Ren, algunas trainees sí, pero Renjun siempre ha parecido indiferente a ellas. He igualmente ninguna de ellas tenía un cuerpo tan bueno como el de la chica de la foto.
—¿Creen que acaso sea de otra empresa?
—Puede ser, pero, seguimos en el mismo dilema. Jamás hemos visto a Ren coquetear con alguna chica, simplemente es cordial con ellas, ¿cuándo podría haberles pedido el número y llegando a tanto como para haberle enviado esas fotos?.
—¡Ya regrese!, ¿Hay alguien en casa?.— Se escuchó preguntar por el pasillo.
—Renjun regreso, seguiremos con esta conversación después.— Dije dando por terminada nuestra "reunión".
Y ahora más que contestar sus dudas habían formado nuevas, y seguían sin poder contestar la cuestión principal.
¿Quién era la chica de las fotos?.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐧𝐠 ᝰ 𝟎𝟎 𝑳𝒊𝒏𝒆 × 𝑹𝒆𝒏𝒋𝒖𝒏
FanficTodos estaban tan ansiosos por saber quien era la chica de esas fotos tan calientes que habian en el celular de Renjun, ¿pero y si no era una chica la de aquellas fotos?. 🏁 NFSW 🏁 Renjun × 00 line 🏁 Contenido homosexual 🕳️ INICIO: 𝟐𝟐 / 𝟏𝟐...