Narra _______(tn)
Tome el proximo vuelo hacia Los Angeles que salia a las 08:00 am y llame a Grace.
Llamada telefonica
______(tn) : oye el avion esta a punto de despegar hacia Los Angeles te llamo cuando este por llegar.
Grace: si, oye es hermoso aqui te va a encantar.
______(tn) : sabes que nada me va hacer cambiar de opinion respecto a esa estupida ciudad.
Grace : ya ,oye chao.
_____(tn) : ya chao niña.
Fin llamada telefonica
Narra autora
Quedaban 5 minutos para que el vuelo llegara y ______(tn) le aviso Grace que ya iba a llegar.
Narra _____(tn)
El avion ya habia llegado a Los Angeles, cuando iba bajando vi a Grace y a Bradley.
Bradley: _____(tn) , menos mal que llegaste pense que te demorarias años .
_____(tn) : hay, si me echo de menos mi hermanito - dije en un tono burlon.
Bradley: ya vamonos a la casa, es que me voy a llegar a bañar a la piscina.
_____(tn) : como!?!?!?!, tenemos piscina - dije algo sorprendida ya que en Londres teniamos que compartir pieza y no nos alcanzaba como para una piscina ya que la casa era muy pequeña.
Grace : si, aparte ya no vamos a tener que compartir habitacion -dijo - ahora vamonos por favor ,que hice un gran esfuerzo en venir a buscarte .
_____(tn): ok.
Sigue narrando _____(tn)
Nos subimos al auto de Bradley, y nos dirigimos hacia la nueva casa. Pasaron unos 10 minutos hasta que llegamos a casa(la de multimedia). Entre y mamá estaba ocupada en el telefono y Grace me dijo.
Grace: oye, si esperas que mamá te escuche estas perdiendo tu tiempo.
_____(tn) : si lo se, pero ¿cual es mi habitacion? .
Grace: sube la escalera, la segunda puerta es tu habitacion, porque la primera es de Bradley.
_____(tn) : Ok - dije subiendo las escaleras