____(tn): mm... Alex, Riker no es mi novio es un amigo que conoci aqui en Los Angeles - y asi empeze a explicarle todo a Alex hasta que entendio que Riker no es mi novio - bueno ahora que has entendido, adios es que estoy algo cansada.
Alex: ok, adios pero para la proxima me dices que sucede , y ese tal Riker no me inspira confianza.
____(tn): porque no te inspira confianza si nisiquiera lo conoces , ademas no se que tanto te importa si yo tenga novio o no .
Alex : me importa , son celos de hermano mayor - dijo algo nervioso -
____(tn): si , seguro - dije en sarcasmo - si ni mi hermano se comp orta asi , sabes que cuando estes de humor me hablas .- dije y colgue .
Narra ____(tn)
Despues de esa pequeña discucion con Alex , decidi irme a dormir pero una pregunta rondaba en mi cabeza ¿por que se puso tan celoso , si no somos nada?, y empece a pensar supuestas respuestas para esa pregunta una de ellas era que quizas Alex no me ve como su hermana, u otra era que a lo mejor yo le gustaba y asi segui pensando hasta me vencio el sueño. Cuando desperte por la mañana me bañe, me maquille con algo mas natural y me vesti ( como aparece en multimedia ) y baje a tomar desayuno.
Ya abajo, no habia nadie asi que me prepare mi desayuno , me lo tome y decidi salir a dar una vuelta , luego volvi a mi casa y revise la hora eran las 12:00 y Grace todavia no se levantaba asi que la fui a despertar , golpee 2 veces la puerta y luego salio ella algo adormilada.Grace: que quieres - dijo de mal genio porque de seguro la desperte.
____(tn) :venia a despertarte porque hoy vamos a salir con Rydel o lo olvidaste?
Grace: claro que no lo olvide - dijo y penso - oye con quien hablabas ayer, porque con Riker no era.
____(tn): hablaba con Alex, y cuando tu dijiste lo de Riker se puso algo celoso y tuve que explicarle todo, pero no lo entendio y termine enojada con el.
Grace: aaa... espera dijiste celoso - dijo y rio - a Alex le gustas.
____(tn): que?!?!, claro que no porque segun el son celos de hermano y no hablemos mas sobre el que me acuerdo y me pongo de malhumor.
Grace: ok, oye me visto y bajo - baje las escaleras y me sente en el sofá a esperar a mi hermana , se estaba tardando demasiado asi que me puse a revisar mis redes sociales, y me llego un mensaje de Riker.
Via mensajes
Riker: hola
____(tn): hola, ¿como estas?
Riker: bien y tu?____(tn): bien, y ¿que haces?
Riker: estoy hablando contigo, y tu?____(tn): lo mismo, solo que tambien espero a mi hermana para que baje y tome desayuno y salgamos con tu hermana.
Riker:aaa... oye y cuando podemos volver a salir?
____(tn): cuando quieras, oye tu no ensayas?
Riker: si, por que? Quieres verme cantar?
____(tn): que?! No, solo preguntaba ya que quieres salir siempre.
Riker: aaa por eso, es que me gusta salir contigo.
____(tn): oww ,encerio?
Riker: si, ya oye despues hablamos tengo que ensayar.
____(tn): ok, que estes bien- bloquee mi celular y escucho que Grace venia bajando corriendo .
Grace: ____(tn)!! , ____(tn)!!! - venia gritando - emergencia !!
____(tn): que paso !?!?! - dije algo asustada ya que me sobresalte por los gritos .
Grace: se me enredo el cepillo , auch !!- todo lo que decia era en gritos .
____(tn): a ver, pero deja de gritar , ok - dije y le vi el cepillo, estaba totalmente enredado y lo tire pero no salio lo unico que provoque fue que Grace gritara aun más y Brad bajo corriendo asustado.
Brad: que sucede porque tantos gritos!! - dijo con la respiracion algo agitada porque bajo corriendo.
Grace: mi cepillo se enredo en el pelo, y no sale - dijo algo aflijida.
____(tn): ya se, tu cuenta hasta 3 y yo tirare el cepillo, ok?
Brad: yo quiero ver esto - dijo riendo.
Grace: Brad no te rias, no es chistoso, ok ____(tn); 1 , 2 , ... ¡¡¡AUCH!!! - no la deje terminar ya que habia sacado el cepillo y Brad reia descontroladamente- QUE TE PASA ESTAS LOCA O QUE ?!?!?! QUE PASO CON EL MALDITO 3 QUE NO SABES CONTAR - me estaba gritando pero a mi me dio un ataque de risa y me uni a Brad y empezamos a reir juntos.
____(tn): lo importante es que saque el maldito cepillo y no te deje ningun hueco - despues de ese pequeño inconveniente , Grace se fue arreglar y esperamos a Rydel a que llegara, yo obviamente no me fui a cambiar porque ya estaba lista, cuando sentimos el timbre y Grace salio corriendo.
Grace: Rydel!!! - grito y yo me pare y fui a verla.
____(tn): hola Rydel, ¿ como estas?
Rydel: bien y tu?
_____(tn): bien gracias ¿ nos vamos?
Grace y Rydel: claro - salimos de mi casa y nos fuimos en el auto de Rydel , cuando llegamos al centro comercial...