Capitulo 26

379 30 8
                                    

Narras tu
Subi a mi habitacion y me puse mi pijama, tome mi celular para revisar si tenia algun mensaje y si tenia uno era de Alex.

*hola, aun sigues enojada conmigo?,espero que no ,quiero arreglar las cosas contigo asi que, adivina en 3 dias te voy a poder ver otra vez, junte dinero y me quedare por un mes en Los Angeles en casa de un tio asi que eso, espero que me respondas *
Alex.
Esto era raro una parte de mi queria verlo pero la otra decia que solo me iba a causar problemas , es mi mejor amigo pero Yo no quiero que el confunda las cosas a mi me gusta Riker y aunque entre nosotros aun no pasa nada yo estoy segura de lo que quiero y a Alex solo lo quiero como amigo.

Grace: oye -dijo entrando a mi habitacion - donde vamos a dormir?

___(tn): en el living podemos poner unos colchones y listo.

Grace: ok, pero ayudame a colocarlos por favor?

___(tn): esta bien, vamos- ambas bajamos y pusimos 4 colchones para que cayeramos todos ,habia pasado media hora desde que los chicos se habian ido y todavia no volvian asi que tome nuevamente mi celular y le respondi el mensaje a Alex .

*no estoy enojada contigo es solo que olvidalo si? ,estoy emocionada porque vas a venir y estoy segura que te va a encantar esta ciudad, bueno eso adios *
____(tn)
Espere unos minutos a que respondiera pero no lo hizo ,asi que guarde mi celular y me dedique a esperar a los chicos pero nada, revise la hora y era obvio que no iban a volver ,subi a mi habitacion algo defraudada y me acoste de a poco mis ojos empezaron a pesar y cerrarse solos y luego ya no supe mas.
Un ruido hizo que me levantara ,baje las escaleras y me encuentro a Brad mirando el suelo.

____(tn): que paso?- pregunte acercandome hacia donde el estaba.

Brad: nada, solo que el plato se me resbalo y cayo nada del otro mundo -dijo recogiendolo con cuidado -oye ayer los chicos no llegaron, que les habra pasado?

___(tn): no se, quizas no los dejaron venir -dije encogiendome de hombros y tomando una manzana para luego echarmela a la boca .

Brad: ahora no te importa -dijo riendo - cambiando de tema, ¿como esta Alex?

___(tn): bien supongo tampoco he hablado mucho con el, es que se puso celoso de Riker y dijo que era porque el era como mi hermano mayor y puras tonteras asi.

Brad: tu a el le gustas, porque mira yo soy tu hermano mayor y no estoy celoso ,y el que venga a decir eso es muy nose, ¿raro?, el a ti te gusta?

____(tn): no ni siquiera habia considerado esa opcion ya que siempre lo he visto como mi mejor amigo y no quiero que por una estupidez de el nuestra amistad cambie -dije volviendo a mascar la manzana.

Brad: tienes razon a parte no es muy lindo que digamos, al lado de Riker que es tu otro pretendiente -dijo sacando un sarten y poniendole aceite y dejandolo arriba de la cocina, luego saco 3 huevos del refrigerador y los echo al sarten y empezo a revolver .

_____(tn): que haces ?-pregunte confundida .

Brad: dah no es obvio ,huevo revuelto .

____(tn): no se supone que para eso se prende la cocina.

Brad:tienes razon jajaja -dijo riendo ,era tierno aunque fuera mayor que Yo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial , a que no adivinan, si es Riker Anthony Lynch Crow por eso decidi subir un capitulo y tratare de volver a subir mas tarde, nuestro quesito cumple 24 años esta grande y estoy muy feliz porque el hace algo que le hace feliz a el pero a la vez tambien a miles de chicas y a recorrido muchos lugares y creo que es feliz con su novia aunque a mi ella no me cae bien voy a tener que aceptarlo aunque todavia no me acostumbro y ni crean que los voy a shippear, no! Porque es ella la que no me cae bien pero da igual ella es ella jajajaj, bueno nuestro quesito es feliz asi que nosotras tambien, alguien se ofrece a dispararme?, estan muy grande bueno hable demasiado.Se despide una rikerlover y una chica de la R5family.
¿a alguien le gusta 5sos ?

Amor en  LA (Riker y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora