______(tn): hola a todos -dije y continuo - pero me tengo que ir.
Rydel: no,no se vayan - dijo e hizo puchero.
Grace: no si solo se va _____(tn) - dijo - yo me quedo porque voy hacer un trabajo con Ryland.
Rocky: creo que a alguien lo vino a ver su novia - dijo y todos empezaron a molestar a Ryland.
Ryland: no es mi novia!! - dijo sonrojado y molesto a la vez - Grace porque no mejor empezamos ahora la tarea.
Ross: y de que se trata la tarea ?- dijo sonriendo.
Ryland : de historia, una guia - dijo sonriendo.
Grace: si, claro - dijo y te miro - _____(tn) a que hora vienes por mi? , porque, supongo que tu vas a venir , no?
______(tn): si, dime a que hora vengo - dije sonriendo.
Narra ____(tn)
Cuando entre a casa de los "famosos Lynch " vi a 5 chicos y una chica rubia (contando a riker ) , son muy alegres y simpaticos, pero ya era hora de irme ya que solo venia a dejar a Grace.
_____(tn): ya chicos, me tengo que ir - dije sonriendo - adios despues nos vemos.
Riker: no, no te vayas - dijo haciendo pucheros - por favor, asi esperas a Grace mientras hablas con nosotros, si?
____(tn):no, no creo que sea buena idea - dijiste muy segura - asi que adios a todos de nuevo.
Riker: ok adios - dijo ya resignado - nos vemos luego - dijo subiendo las escaleras .
Todos excepto Riker: adios nos vemos.