Capitulo 2

1K 57 9
                                    

Narra Alex:

Estaba en mi habitacion viendo tele cuando escucho el timbre de mi casa(alex es que el esta en multimedia)

.

Xx: Liam,_____(tn)-*fue raro ver a mis dos amigos juntos y mas encima conversando* -se conocen?

Liam: mmm... algo - dijo mirando a _____(tn).

_____(tn): olle Alex venia a hablar contigo - dijo con la cara triste.

Alex: si claro pasen y hablamos adentro.

____(tn): no gracias aqui no más, ya que tengo que ir luego.

Liam:chicos los dejo solos para que hablen - dijo dirigiendose hacia la puerta de entrada -chao ____(tn)- dijo entrando a la casa.

____(tn):chao, cuidate- dijo sonriendo.

Alex:  ____(tn), que me querias decir -dijo algo nervioso.

____(tn): eee...Alex es que mañana me mudare a Los Angeles y venia a despedirme -dijo y una lagrima recorrio su mejilla.

Alex: Que!!!!,  como que te tienes que ir -dijo triste y enojada.

____(tn): no te preocupes,  me puedes ir a ver cuando quieras.

Alex: si ,pero es en Los Angeles, y eso esta en Estados Unidos, me costaria mucho dinero llegar ahi.

____(tn): pero tú no se supone que eres mi amigo - dijo entre lagrimas.

Alex:  sabes que,  voy a ir a verte apenas tenga dinero, esta bien? - dije con una sonrisa, ella tenia razón  yo era su mejor amiga no podia abandonarla ahora.

____(tn): Ok, oye me tengo que ir adios - dijo con una leve sonrisa.

Alex:  adios,cuidate y que te vaya bien, en tu nuevo hogar.

Amor en  LA (Riker y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora