Capitulo 20

507 42 5
                                    

Cuando llegamos al centro comercial...

Narra ____(tn)
Llegamos al centro comercial,  era realmente hermoso ver tanta ropa junta,  corrimos las 3 a un local y salimos cada 1 con una bolsa,  asi pasamos la tarde hasta que nos dio hambre y tuvimos que ir a comer algo porque Grace no dejaba de quejarse que tenia hambre,  llegamos al local de comida y pedimos lo que ibamos a comer y empezamos a hablar.

Rydel:  ____(tn) quiero que me respondas algo- dijo sonriendo.

____(tn): si,  claro dime - dije de igual modo.

Rydel:  te gusta mi hermano? - dijo ansiosa.

____(tn): cual?  Porque tienes 4 hermanos.

Grace:  cual más?,  es obvio que Riker -dijo burlandose , mis mejillas de pronto tomaron un color rosado.

____(tn): aa... él , no me gusta - dije seria ya que si les decia que me atrae Grace no iba a parar de molestarme.

Rydel:  mmm... ok - dijo algo dudosa,  despues de esa "incomoda" pregunta seguimos como si nada a Grace se le ocurrio ir al baño y quedamos solo Rydel y yo.

Rydel:  ok,  a mi no me engañas - dijo riendo.

____(tn): a que te refieres? - dije confundida ya que no entendia de que hablaba.

Rydel:  que te gusta Riker -dijo.

____(tn): ok, lo admito me siento atraida por Riker , pero no me gusta - dije y ella solto una carcajada.

Rydel:  lo sabia!,  lo sabia!  - dijo riendo - si se ven tan lindos juntos.

____(tn): Rydel,  tranquila solo me atrae,  no me gusta - dije- además hay demasiadas chicas y  no creo que se fije en mi.

Rydel:  ay,  no seas tonta - dijo y me miro - de todos esos cientos de chicas aquien le regalo su poleron.

____(tn): a mi? - dije algo dudosa.

Rydel:  obvio que a ti,  asi que no digas eso de que no se va a fijar en ti porque uno nunca sabe.

____(tn): ok,  te puedo pedir un favor? 
Rydel:  si claro , dime.

____(tn): no le cuentes nada de lo que hablamos a nadie,  menos a Grace y a Riker,  por favor - dije con un puchero.

Rydel:  ok,  pero ,¿por que no quieres que sepa Grace? , porque que no sepa Riker lo entiendo,  pero Grace.

____(tn): es que despues van saber todo es solo por eso - dije y tome un sorbo de mi refresco y llego Grace.

Grace:  nos vamos? - dijo riendo.

Rydel:  si,  claro - dijo y miro a Grace que traia una sonrisa de oreja a oreja - y a ti que bicho  te pico? 

Grace:  por que? - dijo aun con la sonrisa.

_____(tn): porque estas tan feliz- dije y mire que traia un papel.

Grace: consegui el numero de el chico que nos atendio.

Rydel:  wow,  creo que a alguien no le va a gustar eso - dijo y yo rei ya que se referia a Ryland.

Grace:  a quien? - pregunto seria.

____(tn): no es obvio,  a Ryland - dije riendo.

Grace:  aaaa.... , no importa - dijo encogiendose de hombros, mire hacia donde estaba el chico no estaba nada mal.

Rydel:  no esta nada mal el chico,  no?  - dijo riendo y mirando la misma direccion que yo.

_____(tn): es muy lindo pero esta mejor tu hermano - dije y me tape la boca - lo dije o lo pense?

Grace: lo dijiste,  pero cual de todos los hermanos de Rydel?

____(tn): no ninguno no importa - dije necesitaba cambiar el tema urgente - nos vamos?

Rydel:  vamos" señora Lynch "- dijo guiñandote un ojo,  nos subimos al auto de Rydel y nos dirijimos a mi casa,  cuando estuvimos ahi bajamos nuestras bolsas y nos despedimos de Rydel , entre a mi habitacion y senti vibrar mi celular era un mensaje de...

Amor en  LA (Riker y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora