Capitulo 28

231 28 8
                                    

Narra Riker
Al volver a mi casa para buscar cosas para la pijamada ,estaba algo entusiasmado por volver a casa de los Simpson, ya que habia estado a punto de besar a ____(tn) y se que eso sonó muy de chica pero eso es lo que yo creo, llegamos y ordenamos todo pero cuando estábamos a punto de irnos,escuchamos unos gritos de la habitación de Rocky, luego Alexa bajo llorando y gritando.

Alexa: eres un estúpido que no me supo aprovechar, era obvio que me iba a fijar en alguien mas!!!!!-gritaba y miraba a Rocky quien también se encontraba llorando.

Rocky: el estupido soy yo? Fui yo el que se acostó con cualquiera? Fui yo el quien termino con todo esto ?- se secaba las lágrimas que caían.

Alexa: sabes que yo me voy de aqui lo unico que estoy haciendo es quedar de ridicula -salio de la casa pegando un portazo, todos nos quedamos en silencio mirándonos las caras entre nosotros, Rocky corrió escaleras arriba y se encerró en su habitacion,subí detras de el y comence a golpear para intentar que abriera , pero en ver que no abría tuve que bajar a buscar la llave de su habitacion,volví con la llave y logre abrir la puerta,entre y me senté en la punta de la cama y lo mire de reojo .


- ¿quieres hablar de lo que paso abajo ?- pregunte rompiendo el silencio.


- no,creo que ese tema debemos dejarlo ahí y no quiero que mi familia se involucren en mi vida amorosa- dijo dándome una sonrisa ,eso es lo que admiraba de Rocky aunque el estuviera en el peor momento aun así sonreía.

- no se trata sobre si a nosotros no importa tj vida amorosa,porque a mi en lo personal no me interesa,solo quiero que este bien - dije para luego pararme y salir de su habitación [...]En la actualidad 

Acabo de salir de la casa de ____(tn) ,me entere de que su mejor amigo había vuelto y a decir verdad no era algo que me gustara demasiado, queria besarla pero algo dentro de mi me decia que no lo  hiciera, que no le hiciera daño, gire sobre mis talones y corri hacia la puerta de _____(tn),toque apresuradamente y esa chica que habia estado en mi cabeza por dias me abrio, me acerque
a su rostro y note que ella estaba nerviosa al igual que yo.

- ¿Que sucede Riker?-pregunto ella confundida por mi cercania.

-solo queria...-me acerque y estampe mis labios con los de ella, para mi sorpresa ella me correspondio, sus brazos se fueron atras de mi nuca y comenzo a acariciar aquel cabello que crecia ahi,nos separamos y ambos nos quedamos mirando, uni nuestras frentes y di un corto beso en sus labios.

- Que fue eso ?- pregunto ella con su dulce voz.

- Algo que dejamos pendiente el dia de la pijamada- sonrei- mañana quieres ir a una cita conmigo ?

- Claro , te espero aqui - dijo ella sonrojada.

- Me harias un favor ?- ella asintio - irias con el poleron que te regale?

- Claro, pero no te vayas a olvidar de venir- dijo ella y se acerco a mi y deposito un suave beso en mis labios y entro rapidamente a su casa...

Amor en  LA (Riker y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora